Bravely Default FF 2 ya se encuentra en desarrollo
#1
Cita
El diseñador Yasumi Matsuno ha informado vía twitter que su compañero diseñador Akihiko Yoshida ya está trabajando en la próxima entrega de Bravely Default: Flying Fairy.

Matsuno twitteaba a sus seguidores diciendo que se iba de copas con Yoshida, y bromeaba diciendo que este no hablaría de Final Fantasy XIV. Otro diseñador, Miho Mitsumi de Leaf, preguntaba a Matsuno en qué estaba trabajando Yoshida además de en Final Fantasy XIV. Matsuno respondía que Yoshida está trabajando ÔÇ£en el próximo Bravely DefaultÔÇ£.

Fuente: Blogiswar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Hola.

Imagino que este señor no tendrá nada firmado sobre secretos de empresa, porque sino le puede caer un buen capón┬á lol

Un saludo.
#3
Cita
Realmente ya estaba confirmado que habría secuela. Hicieron encuestas sobre que mejoras querían los jugadores para Bravely Default 2.

Podéis ver aquí algunas respuestas que dieron: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7286.0
#4
Cita
Hola.

La mayoría de opciones de la encuesta me gustan, salvo las que bajan la dificultad. A ver como sale.

Un saludo.
#5
Cita
A mi especialmente me gustan estas:

Cita:-Incluir un sistema de artesanía, que requerirá el uso de materiales para crear armas, armaduras y mejoras.

-Añadir voces durante el combate.

-Añadir más variedad de fondos de batalla.

-Añadir más animaciones para los movimientos de los personajes.

-Añadir un botón para saltar las conversaciones.

-Añadir una manera rápida de leer los efectos/estados alterados.

-En BD:FF, cuando tocas un piano, el jugador empieza a tocarlo; en BD:FF 2 añadir más características de este tipo.

Pero no se que decir ante esto:

Cita:-Añadir un sistema que permita a los jugadores cambiar de los combates aleatorios (excepto jefes) a encuentros visibles.

Creo que el sistema aleatorio le viene perfecto a BD, pero con encuentros visibles puedes ir menos puteado a los jefes lol

Ahí tengo mis dudas.
#6
Cita
Espero que le llamen Bravely Default 2 a secas y se dejen de subtítulos insulsos. Poner cuatro palabras (encima que no suenan demasiado bien) en la primera parte de un juego me parece algo bastante torpe a la hora de promocionar una nueva IP.


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