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Tiene multijugador? no se supone que dijeron que no? Creo que este juego no debería de tenerlo...son ganas de malgastar recursos en algo cuando podrían emplear ese esfuerzo en la campaña, más aun sabiendo que con total seguridad a los dos dias el multi se quedará vacío completamente.
No tenía ni idea de que tenía multijugador. Me gusta la portada.
Con las letras más pequeñas hubiera estado mejor.
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Pues a mi me parece que dentro de la necesidad de hacer una portada comercial que llame la atencion a los que no conocen el juego, lo han hecho bastante bien. A mi el tamaño de la fuente me parece perfecto tal y como esta.
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Mas información de Vandal
"Desde el principio del juego sabíamos que había que personalizar a los personajes; dar la sensación de humanos y de tomar decisiones inteligentes", comenta el equipo, cuyo objetivo era el de evitar la sensación de hacer de niñera de una IA. Durante estos meses, y seguramente hasta el lanzamiento, el comportamiento de Ellie está evolucionando para que esas reacciones sean lógicas, nos ayude si hace falta, y lo más importante, se pueda defender por sí sola salvo en casos extremos. "Si un enemigo encuentra vendajes en un cajón, ya no estará ahí para ti ÔÇôse lo llevarán-. Deberás conseguirlo cacheando sus cuerpos".
"Queremos que cada personaje no controlable sea como una persona real", dice uno de los programadores de The Last of Us. "Si en mi partida enseño una escopeta", comenta Straley en referencia a las demostraciones, "las reacciones serían completamente diferentes que si enseño otra arma". A diferencia de la acción guionizada ÔÇôscripts-, en esta ocasión se apuesta por algo que Naughty Dog define como sistémico. "Definitivamente nos queremos alejar de lo predefinido. Vamos a dar al jugador más elección de juego, especialmente con el combate". Y el combate ha subido varios peldaños en cuanto a crudeza en el estándar de Naughty Dog. Los golpes duelen más, la sangre salpica, e incluso hay amputaciones ÔÇôpiernas volando- con las minas explosivas. Uncharted ÔÇôy ya no digamos Crash o Jak- no ha estado nunca cerca de la violencia de este mundo, que sin embargo el equipo quiere distanciar del gore gratuito: "Cuando ves la violencia, está en un contexto. Hay personas que se encuentran al límite. Pero hay una libertad en la narración y no tienes porqué matar obligatoriamente a quien te encuentres. Te damos la oportunidad de dar un rodeo y no combatir con nadie. Hay zonas en las que puedes evitar cualquier enfrentamiento si lo deseas".