Boxart The Last of Us - Bonus preorder
#1
Cita
[Imagen: 8252729323_f94854ba6e_z.jpg]

Cita:We are also excited to announce details on the bonus content you can get for pre-ordering your copy of The Last of Us. Participating retailers will offer the Sights and Sounds Pack, which includes:

ÔùÅ The official soundtrack of the game
ÔùÅ A PS3 dynamic theme featuring the cover art
ÔùÅ Two avatars for your PSN profile ÔÇô Winter Joel and Winter Ellie

WeÔÇÖve also worked with GameStop to provide exclusive bonus content in addition to the Sights and Sounds Pack. Pre-ordering at GameStop also nets you the Survival Pack, which includes:

ÔùÅ Bonus experience points for multiplayer
ÔùÅ A multiplayer melee attack booster
ÔùÅ Some extra starting in-game cash
ÔùÅ Special customizable character items for multiplayer
ÔùÅ Two special bonus skins for Joel and Ellie which will be unlocked after your complete the single player campaign

blog.us.playstation.com

[Imagen: 8252738627_ffbd95dd4e_z.jpg][Imagen: 8252738613_2af9cc647d_z.jpg]
#2
Cita
Tiene multijugador? no se supone que dijeron que no? Creo que este juego no debería de tenerlo...son ganas de malgastar recursos en algo cuando podrían emplear ese esfuerzo en la campaña, más aun sabiendo que con total seguridad a los dos dias el multi se quedará vacío completamente.
#3
Cita
(10-12-2012 11:34)EarthBound link escribió:Demasiado grande esa tipografía, creo que quedaría más resultón apelotonar menos las cosas, que entre el sello de la ESRB y los logos de Naughty Dog y SCE...

Piensa en Batman AC GOTY y te parece casi una delicia┬á lol: Además, siempre podrás imprimirte una carátula personalizada sin marcas
#4
Cita
(10-12-2012 10:57)seph1roth link escribió:Tiene multijugador? no se supone que dijeron que no? Creo que este juego no debería de tenerlo...son ganas de malgastar recursos en algo cuando podrían emplear ese esfuerzo en la campaña, más aun sabiendo que con total seguridad a los dos dias el multi se quedará vacío completamente.
-Hace meses que se sabe que tendra multi(no se sabe en que consiste eso si)
-Lo esta haciendo un estudio aparte, no perjudica al desarrollo de la campaña
-¿Vacio a los dos dias? Los modos online de Uncharted 2 y 3 dicen lo contrario
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
No tenía ni idea de que tenía multijugador. Me gusta la portada.
#6
Cita
A mí me hubiese encantado la portada negra con las letras blancas y grandes en el centro. Pero era demasiado poco comercial...

Lo de los extras multijugador me da bastante igual. Como he hecho con los Uncharted, el multi ni lo pisaré.

Un saludo Wink
#7
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Horrenda.
#8
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Con las letras más pequeñas hubiera estado mejor.
#9
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Pues a mi me parece que dentro de la necesidad de hacer una portada comercial que llame la atencion a los que no conocen el juego, lo han hecho bastante bien. A mi el tamaño de la fuente me parece perfecto tal y como esta.
#10
Cita
Mas información de Vandal

"Desde el principio del juego sabíamos que había que personalizar a los personajes; dar la sensación de humanos y de tomar decisiones inteligentes", comenta el equipo, cuyo objetivo era el de evitar la sensación de hacer de niñera de una IA. Durante estos meses, y seguramente hasta el lanzamiento, el comportamiento de Ellie está evolucionando para que esas reacciones sean lógicas, nos ayude si hace falta, y lo más importante, se pueda defender por sí sola salvo en casos extremos. "Si un enemigo encuentra vendajes en un cajón, ya no estará ahí para ti ÔÇôse lo llevarán-. Deberás conseguirlo cacheando sus cuerpos".

"Queremos que cada personaje no controlable sea como una persona real", dice uno de los programadores de The Last of Us. "Si en mi partida enseño una escopeta", comenta Straley en referencia a las demostraciones, "las reacciones serían completamente diferentes que si enseño otra arma". A diferencia de la acción guionizada ÔÇôscripts-, en esta ocasión se apuesta por algo que Naughty Dog define como sistémico. "Definitivamente nos queremos alejar de lo predefinido. Vamos a dar al jugador más elección de juego, especialmente con el combate". Y el combate ha subido varios peldaños en cuanto a crudeza en el estándar de Naughty Dog. Los golpes duelen más, la sangre salpica, e incluso hay amputaciones ÔÇôpiernas volando- con las minas explosivas. Uncharted ÔÇôy ya no digamos Crash o Jak- no ha estado nunca cerca de la violencia de este mundo, que sin embargo el equipo quiere distanciar del gore gratuito: "Cuando ves la violencia, está en un contexto. Hay personas que se encuentran al límite. Pero hay una libertad en la narración y no tienes porqué matar obligatoriamente a quien te encuentres. Te damos la oportunidad de dar un rodeo y no combatir con nadie. Hay zonas en las que puedes evitar cualquier enfrentamiento si lo deseas".
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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