Bound by Flame ¿en X360 físico o Pc digital?
#1
Cita
Buenas:

Es el típico juego que pinta entretenidillo y me lo he encontrado en los cestos del Carrefour, versión de X360, a 5€... me sonaba pero nunca le presté atención pero coñe a ese precio bien valía buscar una videoreview y, oye, pinta curioso para echar un rato.

El tema es que mirando luego he visto que en Pc está a 3.50€ digital en Steam.

El precio es lo de menos, que por 1€ de diferencia me la pela, pero me debato entre tenerlo físico que para mi siempre es un plus... o tenerlo en Pc si es mejor. ¿alguien sabe si en Pc hay mejoras técnicas respecto a X360? NO me interesa ni la resolución ni el antialiasing, eso me da igual porque yo juego a 720p sin AA ninguno, pero si si tiene mejores texturas por ejemplo, o si en X360 va a 30fps y en Pc se puede poner a 60 -aunque e un juego de este tipo igual no es muy importante ni notorio..-.

Si va a verse igual prácticamente, pues igual pillo el físico de X360.

Un saludo.
#2
Cita
Yo lo recomiendo... en la papelera de reciclaje. En serio, mira vídeos e indaga un poco, porque es muy malo. Lo que puede ser Venetica a los RPG de mundo abierto, pues a un nivel de calidad similar.

Me pareció infinitamente engorroso en combate, mapeados aparentemente complejos pero muy pasilleros, menús e interfaces caóticas, diálogos, lore y personajes muy sosos y genéricos... uff. Me mató cuando en una sucesión de pasillos pasas largos ratos para matar a 4 insectos de mierda con mil de vida y repetitivo a más no poder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)