Bloodborne, nueva info e imágenes
#1
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A pesar de su cielo de colores cálidos y sus bellas nubes, este cementerio es la residencia de retorcidos residentes como por ejemplo, enterradoras brujas deformadas con sus horribles chillidos y sus ataques a larga distancia. Cuando te abres camino a través de las profundidades del cementerio de Hemwick, os toparéis con vetusto palacete habitado por una vieja bruja coleccionista de ojos, entre muchas otras cosas. Posiblemente necesitéis algún compañero (o dos) cuando os enfrentéis a ella.

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También en el TGS, mostramos a Gascoigne, un tenebroso cura que blande un hacha gigante y que además tiene como segunda labor ser el Cazador de Yharnam. Asimismo, podemos encontrar un misterioso cazador con sus dos espadas gemelas y una capa de plumas de pájaro. Ahora me gustaría presentar a Gyula, un viejo veterano cazador del que cuentan que posee una increíble habilidad. Nadie le ha visto en muchos años, desde que se aventuró a adentrarse en la vieja parte de Yharnam, desierta y quemada hasta los cimientos tras la horrible plaga de la bestia. Quizás podréis encontrar a Gyula cuando os aventuréis en la zona de la ciudad.

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Otro lugar al que viajaréis en vuestra aventura para descubrir la verdad en Bloodbourne es el castillo Cainhurst. Al parecer se encuentra abandonado bajo el hielo, la noble familia que una vez vivió allí desapareció sin dejar rastro. Su gran tamaño es visible desde la distancia, incluso a través de la espesa niebla del lago, pero llegar allí no será nada fácil. ¿Qué le ocurrió a la familia que habitó este castillo durante tantas generaciones? ¿Qué secretos y peligros aguardan allí?

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Dejar atrás un aspecto más acorde a la fantasía medieval y avanzar hacia una estética más gótica, moderna y aterradora, permitió al equipo de FromSoftware un nuevo punto de vista a PS4, no solo en términos de diseño y el tipo de enemigos a los que os enfrentaréis, sino que también en el los tipos de armas que tendréis a vuestra disposición para haceros cargo de las criaturas de pesadilla.

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Desde escopetas que se transforman en espadas serradas, y hachas en ligeras espadas gemelas e incluso una espada de acero que se convierte en el mango de una inmensa maza. Hay una gran selección de armas para descubrir y escoger. Cada arma ofrece un estilo de juego y estrategias únicas debido al sistema de combate proactivo, los sistemas de combo ligero/pesado y largo/corto y un sistema de regeneración que recupera la salud durante un intenso combate.

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Aquí tenemos un arma más que podréis usar: el bastón transformable. En su forma estándar, es un arma cuerpo a cuerpo para derrotar a enemigos cercanos. Como muchas de las otras armas de Bloodborne, este arma se puede transformar en una mortal arma pesada o un arma de largo alcance, al convertirse en un látigo cortante.

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Por último, pero no por ello menos importante, tenemos una captura de pantalla exclusiva para compartir que sirve como muestra de las cosas que están por venir. En las profundidades, debajo de la ciudad de Yharnam, yace una extensa red de ruinas, al parecer mucho más antiguas que el propio Yharnam y construidas por algo que no es humano.

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http://blog.es.playstation.com/2014/11/2...loodborne/

MAS IMAGENES:

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#2
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Mú guapo tó
La primera foto me recuerdan a los barbudos del foro, los guarretes, Stakado, Ross, Kakafuti, Junta......
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#3
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Personalmente no me gustan las armas de los juegos japoneses, demasiado exageradas y fantasiosas. Espadas de tres metros de largo por uno de ancho que además lanzan rayos y cosas así... Una de las cosas que me encantó de Dark Souls es que tenía un aspecto bastante realista/medieval (relativamente hablando, para ser un juego) y además casi ni parecía japonés. Pero bueno, eso no hace mejor ni peor a un juego, va por gustos personales, y de momento este no me llama demasiado.
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#4
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Ahí estoy con Ricardo, y más con mi aversión por lo asiático. Pero no veo tanto esa exageración de armas de la que hablas. Cierto que es un poco más exagerado que la saga Souls, pero no tanto como ver armas tipo Cloud//Seph, por ejemplo.
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#5
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Muy buena pinta todo, como siempre. Aunque me gustaría que hubiese (y supongo que lo habrá) ver algún escenario o diseño que no sea todo tan "oscuridad". Si mal no recuerdo en los artworks iniciales se veía una especie de zona de día con el sol y una especie de granja, maizal o similar. Me gusta mucho el diseño de este juego y la ambientación es colosal, pero a mi personalmente me cansa cuando algo hace hincapié demasiado en un mismo estilo.

Aunque no tan literal, la oscuridad siempre ha estado muy presente en la saga, bueno, "saga", en los tres juegos "así" de From Software (y en otros ajenos a Souls también), aunque no de modo literal, sino con el sentido "oscuro" de todo; historia, personajes ,etc. Es por esto de que me cansa que sea demasiado exagerado y constante que para mi en Dark Souls ver cosas como Anor Londo y en Dark Souls II ver cosas como el Bosque Sombrío o el Santuario del Dragón fue como un oasis para desconectar un poco.

Para mi es el único defecto que tiene BB, aunque no lo llamaría defecto porque igual el juego luego no es así y queda mucho por ver, pero hasta ahora no parece que vaya a seguir la línea Souls en cuanto a derroche de variedad de escenarios sino que casi todo lo mostrado es "igual". Que no quite que pese a verlo "igual" lo vea brutal, ojo. Pero tras los Souls, en un juego así la variedad de entornos (y en cualquier aventura, vamos) se me antoja vital.


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