Bit.Trip Runner 2 vende 1.046,964 Copias y se pone ofertoso
#1
Cita
[Imagen: R2Anniv.png]

1,046,964 to be exact! It always warms my heart when I see indie studios have success like this. If you haven't picked this up yet now's your chances as it's on sale across all available platforms:

Precios en oferta:

$4.99 on Steam, PS3, 360, Vita, and Wii U.
$0.99 on iOS.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Quizás me lo pille, el primero me pareció majo.
#3
Cita
(13-03-2014 00:14)Bertón link escribió:Quizás me lo pille, el primero me pareció majo.

Ya estás tardando!
#4
Cita
¿Y en Europa no? Porque por 5€ me tiro a por el, pero he entrado a la e-shop y sigue a 12€ euracos...
#5
Cita
(13-03-2014 07:04)EarthBound link escribió:Las ofertas se hacen en Steam.

En la Store está a 3, 49 €

De hecho esta misma tarde lo pillo para Vita.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita

(13-03-2014 02:45)Dionisos link escribió:¿Y en Europa no? Porque por 5€ me tiro a por el, pero he entrado a la e-shop y sigue a 12€ euracos...

La eshop suelen actualizarla los jueves. Mira esta noche.
#7
Cita
Lo recomiendo totalmente, es un gran juego (en mi caso cayo el día que salió en Wii U)

El primero me pareció fantástico y muy original con esa mezcla de música y plataformas, y esta segunda entrega amplia la propuesta de forma importante, tanto en nuevos movimientos como en duración

Quizá por poner un pero decir que me gustaba más el aspecto pixelazo-retro del original, más limpio, pero aun así el juego luce bien.

Pique total las tablas de puntuación del juego con amigos┬á sisi

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Pues lo voy a comprar porque el primero es una maravilla.
Un juego de ritmo en el que te engañan y parece que juegues a un plataformas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#9
Cita
Tengo que darle otra oportunidad, porque el juego es un vicio, pero en mi cutreportatil llegue a una pantalla en la que me petardeaba un poco, y en este juego un ligero lag es la muerte.
#10
Cita
(13-03-2014 10:10)Belegur link escribió:Tengo que darle otra oportunidad, porque el juego es un vicio, pero en mi cutreportatil llegue a una pantalla en la que me petardeaba un poco, y en este juego un ligero lag es la muerte.

Yo dejé el primero pese a lo mucho que disfrutaba con el porque me petardeaba en x momento de cada pantalla y el sonido me fallaba. Es de esos juegos que quiero pasarme en cuanto tenga un pc nuevo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#11
Cita
Pues ya tengo con qué hacerme con el dinero que me sobraba de los 10€ que metí para los juegos a 0,30€ de la eShop.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)