Bioware estudia Skyrim de cara al próximo Dragon Age
#1
Cita
Considerado uno de los mejores títulos del 2011, la sombra de TESV: Skyrim puede llegar a ser tan alargada, que incluso acabe influenciando algunos de los elementos y/o mecánicas de otra conocidísima saga RPG, Dragon Age.

"Estamos estudiando [Skyrim] a fondo. Nos encanta. Somos grandes fans de [Bethesda] y su producto", fueron las declaraciones de Ray Muzyka, cofundador de Bioware, al magazine Wired.

[El próximo Dragon Age] va a tener los mejores elementos de los Dragon Age anteriores, pero también tendrá muchas cosas -que creo que los usuarios van a encontrar convincentes- de algunos de los juegos que están ahora en el mercado, y que lo están haciendo realmente bien, con una sensación mayor sobre un mundo abierto".

Muzyka tercia que el objetivo con el nuevo Dragon Age es "sorprender y encantar a los seguidores. He visto algo en las últimas dos semanas que realmente supone el futuro de esa franquicia. Tengo tantas ganas de anunciarlo".

[Imagen: Screenshot20110304022316693pe.jpg]
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Skyrim es el último juego en el que hay que fijarse para Dragon Age.

Bioware sigue sin rumbo definido, está totalmente perdida.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#3
Cita
Cita:Skyrim es el último juego en el que hay que fijarse para Dragon Age.

Bioware sigue sin rumbo definido, está totalmente perdida.

Pues aunque me gustó mucho Dragon Age Origins que lo jugué este verano, a mi lo de que el mundo esté dividido en regiones bastante lineales e indendientes y que vayas con el mapa a las zonas directamente no me hizo mucha gracia. Me corta bastante la inmersión.

Preferiría un mundo abierto interconectado entre sí.

A Skyrim le puedes poner pegas en las pocas opciones de resolver las misiones, o las nulas decisiones que tomas, que en eso es bastante mejor Bioware, pero en cuanto a sistema de juego y mundo pocas pegas pueden sacársele en mi opinión. Vamos, con el mismo esquema jugable se podrían hacer cantidad de juegos todo lo complejos tanto en historia como en opciones que se quisiese.
#4
Cita
Definitivamente BioWare está muerta. Con suerte la mierda del TOR hace que tengan que cerrar...
#5
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"]Skyrim es el último juego en el que hay que fijarse para Dragon Age.

Bioware sigue sin rumbo definido, está totalmente perdida.

Pues aunque me gustó mucho Dragon Age Origins que lo jugué este verano, a mi lo de que el mundo esté dividido en regiones bastante lineales e indendientes y que vayas con el mapa a las zonas directamente no me hizo mucha gracia. Me corta bastante la inmersión.

Preferiría un mundo abierto interconectado entre sí.

A Skyrim le puedes poner pegas en las pocas opciones de resolver las misiones, o las nulas decisiones que tomas, que en eso es bastante mejor Bioware, pero en cuanto a sistema de juego y mundo pocas pegas pueden sacársele en mi opinión. Vamos, con el mismo esquema jugable se podrían hacer cantidad de juegos todo lo complejos tanto en historia como en opciones que se quisiese.[/quote]
No hay que buscar un mundo abierto en un Dragon Age, ni en un juego de Bioware por extensión. Lo que no justifica que DAO fuese extremadamente pasillero, pero no por ello deben fijarse en un puñetero sandbox, y menos teniendo ellos juegos como los Baldur's Gate que ofrecen un sistema de mapeado más que decente para un Dragon Age. Ese es el espejo que hay que mirar.

Que conste que no estaba echando mierda a Skyrim en mi mensaje, eh, por extraño que parezca lol: lol:lol: pero es que no me parece para nada lógico buscar inspiración allí teniendo juegos de estilo similar de los que aprender, como The Witcher por ejemplo en temas de ambientación.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#6
Cita
Cita:Skyrim es el último juego en el que hay que fijarse para Dragon Age.

Bioware sigue sin rumbo definido, está totalmente perdida.

Aunque no lo creas estoy de acuerdo contigo. lol: lol:lol:

Se podían fijar en un juego de una compañía que ha sido de lo más grande en rpgs, Baldur┬┤s Gate.
#7
Cita
No creáis sus mentiras.

[Imagen: ALhoy.jpg]
#8
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"]Skyrim es el último juego en el que hay que fijarse para Dragon Age.

Bioware sigue sin rumbo definido, está totalmente perdida.

Aunque no lo creas estoy de acuerdo contigo. lol: lol:lol:

Se podían fijar en un juego de una compañía que ha sido de lo más grande en rpgs, Baldur┬┤s Gate
.[/quote]
Exactamente eso es lo que creo que deberían hacer. Coger varias de las buenas ideas que tenía DAO (origenes, sistema decisión/consecuencia), mantener lo bueno de DAII y potenciarlo a poder ser (sistema de combate, dungeons cortas sin relleno) y empezar a coger muchos elementos de los Baldur's a partir de ahí, y mezclarlos con los de DA.

Haciendo eso, tienen un juegazo, y tendrían aún mucho que mejorar, porque seguiría con las carencias de todo juego de Bioware, pero joder, lo firmo 100 veces si hace falta.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#9
Cita
Están más perdidos que un sordo en un tiroteo, y por cierto, de acuerdo contigo Fanclub, si en algún sitio deben buscar la inspiración es en su propio pasado.
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
No saben ni para qué lado están canteados. Cada desarrollo va a su bola con respecto al anterior, aunque eso sí, ni puto caso a los fans por mucho que digan que los escuchan y los tienen en cuenta cada vez que tienen un micro delante.

Como sigan así, los veo pegando un batacazo tremendo tarde o temprano. En cuando uno o dos proyectos titánicos no calen bien, no van a tener a su favor ni a las masas que tanto ansían ni tampoco a sus habituales.
#11
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"]Skyrim es el último juego en el que hay que fijarse para Dragon Age.

Bioware sigue sin rumbo definido, está totalmente perdida.

Pues aunque me gustó mucho Dragon Age Origins que lo jugué este verano, a mi lo de que el mundo esté dividido en regiones bastante lineales e indendientes y que vayas con el mapa a las zonas directamente no me hizo mucha gracia. Me corta bastante la inmersión.

Preferiría un mundo abierto interconectado entre sí.
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Yo todo lo contrario, en New Vegas y Morrowind he terminado harto de tantas caminatas de punto A a punto B con la quest SEUR de turno en el camino, prefiero infinitamente el sistema de Fallout 2 y en menor medida el de Fallout 1, ahorrarse el detallar kilómetros de praderas irrelevantes y aprovechar ese tiempo para meter quests de calidad a porrón...

Eso sí, luego si las regiones que visitas en sí son un pasillo demasiado lineal sería criticable, por suerte en los dos Fallout eso no es un problema, de hecho en el primero si eres lo suficientemente hábil puedes pasarte el juego en menos de una hora yendo directamente a las dos últimas zonas :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#12
Cita
Es el camino equivocado, ¿tan difícil es seguir el camino que tomaron con el primer Dragon Age? que sin llegar a la altura de Baldur's Gate es un gran juego de rol, ¿de verdad Bioware que tienes que casualizar cada saga que desarrollas?
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]


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