Beverly Hills 90210 o Glee han inspirado partes de Bravely Default
#1
Cita
[Imagen: varios_219885_pp.jpg]

Beverly Hills 90210 o Glee han inspirado partes de Bravely Default
El guión mezcla la comedia inicial con el tremendo drama que sufren los personajes, inspirado en algunas de las más conocidas series estadounidenses

Es curioso como los creativos recogen inspiración en otras industrias del entretenimiento para realizar sus videojuegos, en muchas ocasiones de productos que nada tienen que ver con el suyo. El último caso es el comentado por Tomoya Asano, productor de 'Bravely Default' para Nintendo 3DS, quien afirma haberse basado, para algunos elementos, en la serie 'Beverly Hills 90210' emitida por FOX en Estados Unidos durante la década de los 90.

Incluso otras series actuales y de bastante nombre, como 'Glee', en donde el guión dramático deja parte de protagonismo a elementos propios de una comedia:

┬á ┬á Creamos el mundo como un juego de rol de fantasía con una historia que gira alrededor de los cristales, por lo que los aficionados a los juegos de rol no tendrán ningún problema a la hora de adentrarse en el mundo. Los personajes exagerados son agradables y los jugadores podrán disfrutar de ellos en sus aventuras.

┬á ┬á Básicamente es una comedia hasta el punto en que comienzas a pillarle el gusto a los personajes, y luego se desarrolla el drama. He utilizado la metodología de series de televisión estadounidenses como la vieja Beverly Hills 90210 (¡soy un gran fan!), y Glee como referencias.

┬á ┬á En lo relacionado a juegos, diversos títulos desarrollados fuera de Japón tuvieron una gran influencia en la narración. Así que si piensas en ello, supongo que se podría decir que Bravely Default┬á es un juego de rol tradicional japonés con contenido estadounidense. ¡Tengo interés en escuchar lo que ustedes opinarán en América! - Tomoya Asano, productor Bravely Default

Fuente
#2
Cita
[Imagen: Roto2.svg]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#3
Cita
(18-02-2014 14:03)snake_eater link escribió:[Imagen: Roto2.svg]
#4
Cita
Acojonante, eh? Sabía yo que os iba a gustar...

[Imagen: Roto2.svg]
#5
Cita
Es la inspiración más rara que he visto en mi vida, y mira que estoy acostumbrado a las "inspiraciones" de Miyamoto que mirando una piedra te saca cinco juegos nuevos┬á XD XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
(18-02-2014 14:07)Corona Radiata link escribió:[quote author=snake_eater link=topic=17328.msg455140#msg455140 date=1392728639]
[Imagen: Roto2.svg]
[/quote]
#7
Cita
El casi nulo interés que me quedaba por este juego acaba de ser dinamitado.
#8
Cita
Hola.

Desde su lanzamiento en Japón se les ha preguntado por sus inspiraciones y nunca han respondido nada parecido, así que no creo que sea casualidad que esta respuesta sea por el actual lanzamiento en USA.

Un saludo.
#9
Cita
Ponen a Sensación de Vivir como ejemplo de un estilo de comedia-drama muy característico de ese tipo de series americanas. No es que se hayan inspirado directamente en esa serie pero si en ese estilo.
Yo después de tanta critica que he leido si encima los personajes son los tipicos tontitos monotemáticos que le den. Menos mal que no sucumbí ante el hype.
#10
Cita
Hola.

Son niños de entre 15 y 16 años, a pesar de la edad aumentada en las versiones Occidentales por la censura, por lo que tampoco se puede esperar leer reflexiones filosoficas. Pero aún así, sus personajes y argumento son los menores de los problemas del juego, sus enormes taras vienen de otras partes.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)