Bethesda se niega a aceptar el control de calidad de Sony en PS4 por los mods
#1
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[Imagen: untitled-11nuc7.jpg]

Básicamente según el insider de Gaf, Bethesda ha cancelado el uso de mods de Skyrim y Fallout 4 en PS4 porque Sony le exigía un gran control de calidad para evitar que los mods lanzados provoquen problemas como crasheos o corrupción de partidas, y Bethesda les ha mandado a freir espárragos.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=1073

Desconozco la veracidad de esto, el insider de Gaf no se si es de fiar o no.
(Ultima edición: 10-09-2016 14:37 por Chris Walken.)
#2
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Hombre, lo que dice el mensaje de chat tiene bastante sentido, si es una gente que saca sus juegos llenos de bugs, seguro que tienen muy pocas ganas de invertir tiempo y dinero en control de calidad de mods, cuando no lo invierten en el propio juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
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Este rumor deja bastante mal a Bethesda y bastante bien a Sony.
#4
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Más allá de la coña de que la propia Bethesda ni siquiera testea sus propios juegos, así que como para testear mods... Pa mi tienen razón en que no tienen por qué estar obligados a ser ellos quienes controlen que funcione o no. Es tarea del modder, y si no te funciona o hay incompatibilidades pues no lo instales, igual que en PC.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
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Si Bethesda no es dueña de los mods y simplemente los habilita, no debería ser la que se encargara del mantenimiento de éstos, eso creo yo.
De todas formas seguro que ven logaritmos de programación en los mods de gente de la calle que ni sus programadores han visto en su vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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Sony solo deja que productos de calidad salgan en su consola. No Man's Sky cumplió este requisito con holgura. Los mods son para pobres, eso no interesa a nadie, y si vienen sin testear es que todos van a ser una basura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
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(11-09-2016 09:17)Jagang escribió:Si Bethesda no es dueña de los mods y simplemente los habilita, no debería ser la que se encargara del mantenimiento de éstos, eso creo yo.
De todas formas seguro que ven logaritmos de programación en los mods de gente de la calle que ni sus programadores han visto en su vida.

Algoritmos ;-)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
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A mí me sigue sonando a excusa barata.

Quien usa mods, por lo general tiene noción de lo que está haciendo (y en la versión de XONE no sólo te pide iniciar sesión con tu cuenta de Bethesda para poder usarlos, si no que posteriormente te advierte de los efectos que pueden ocasionar), así que por ahí no van los tiros.

De toda la vida la mods han sido responsabilidad del usuario (de ahí que se hagan backups de los juegos en PC) y no es algo precisamente nuevo en consolas (juegos como Unreal Tournament 3 en PS3 ya lo permitían, USB mediante), esto es una medida a todas luces drástica y me parece normal que no hayan declarado oficialmente al respecto, puesto que no tiene justificación posible.

Igual lo que pasa es que tienen incertidumbre de la robustez de su infraestructura y no quieren correr el riesgo de que se encuentre alguna vulnerabilidad en el sistema, a costa de limitar a los usuarios de una opción que sí ofrece la competencia. Patético, sea como fuere.
(Ultima edición: 11-09-2016 19:28 por Merkurio.)
#9
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(11-09-2016 09:17)Jagang escribió:Si Bethesda no es dueña de los mods y simplemente los habilita, no debería ser la que se encargara del mantenimiento de éstos, eso creo yo.

Es que el mundillo de las consolas es muy diferente del PC. El PC es libre, por eso cualquiera puede publicar un mod o un juego indie sin permiso de nadie. Tu puedes descargarlo, probarlo, y si te cuelga el juego, nadie se responsabiliza. En las consolas, la empresa que la fabrica (Sony, Nintendo, Microsoft) se responsabilizan de todo lo que sale para su plataforma, ya que de ello depende su reputación. Tiene que pasar por los filtros oficiales y dar luz verde a cualquier cosa que se quiera publicar. No digo que sea lógico ni ilógico, sólo digo que ahora mismo lo tienen montado así.
(Ultima edición: 11-09-2016 19:27 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
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Los desarrolladores de Farming Simulator han anunciado compatibilidad con mods en la versión de este año, tanto para One como para PS4.


[Imagen: uLgZ1ml.png]
https://twitter.com/farmingsim/status/77...8734615552
#11
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(12-09-2016 14:06)Freeman_Cruz escribió:Los desarrolladores de Farming Simulator han anunciado compatibilidad con mods en la versión de este año, tanto para One como para PS4.


[Imagen: uLgZ1ml.png]
https://twitter.com/farmingsim/status/77...8734615552
Lo va a PETAr sisi


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