Bethesda fusila un mod de New Vegas y lo convierte en DLC de Fallout 4
#25
Cita
(16-07-2016 13:48)alone snake escribió:Y bien que hacen, coño. Que con otras tenemos que esperar 5 años de desarrollo.......  o 10 roto2

Mejor 10 años de desarrollo que Fallout 4, la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
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(16-07-2016 13:48)alone snake escribió:Y bien que hacen, coño. Que con otras tenemos que esperar 5 años de desarrollo.......  o 10 roto2
Para sustituir un archivo (textura, modelo, sonido, etc.) de los paquetes por defecto de los juegos de Bethesda hay que poner un archivo con el mismo nombre en un árbol de carpetas similar a lo que tiene configurado el juego. El juego, en principio, carga el que tenga una fecha de última edición más reciente.

En Morrowind si el juego quiere obvia esa fecha y no carga nada nuevo, teniendo que recurrir a un archivo externo y la modificación del config.ini.
En Oblivion si el juego quiere obvia esa fecha y no carga nada nuevo, teniendo que recurrir a un archivo externo y la modificación del config.ini.
En Skyrim si el juego quiere obvia esa fecha y no carga nada nuevo, teniendo que recurrir a un archivo externo y la modificación del config.ini.
En Fallout 3 si el juego quiere obvia esa fecha y no carga nada nuevo, teniendo que recurrir a un archivo externo y la modificación del config.ini.
En Fallout New Vegas si el juego quiere obvia esa fecha y no carga nada nuevo, teniendo que recurrir a un archivo externo y la modificación del config.ini.
En Fallout 4 no sé qué pasará porque no tengo valor para jugarlo, pero no me extrañaría que estuviésemos en el mismo caso.


Maravilloso, oiga roto2 .
(Ultima edición: 16-07-2016 14:18 por AcAnchoa.)
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#27
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Todo el mundo defiende el reciclado para salvar el ecosistema de la Tierra, Bethesda se recicla y recibe críticas. Es una incomprendida
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