10-04-2013 19:42
[justify]Pete Hines de Bethesda ha dicho que hay un "malentendido" con los contenidos descargables que se lanzan desde el mismo día en el que se pone a la venta un juego.
"Creo que hay un malentendido, al menos en un sector determinado de jugadores", dijo Hines. "No creo que comprendan el proceso de desarrollo de un juego y el momento en que tienes que parar de desarrollarlo para terminarlo".
"Así, la gente deja de hacer nuevos contenidos con una cantidad de tiempo considerable antes de que el juego se lance; no es como antaño, cuando se dejaba de desarrollar un día o una semana antes".
"Hay un largo vacía en el que tus artistas y diseñadores están arreglando un error o están jugando al juego para encontrar bugs en el que no se hace nada nuevo durante mucho tiempo, y si tienes gente que creativa que está habituada a crear cosas, ¿por qué deberías hacerles esperar durante ese periodo de tiempo, meses en ocasiones, para empezar a hacer nuevas cosas que se acaben implementando como contenidos descargables?" concluyó Hines.[/justify]
Fuente: Vandal
"Creo que hay un malentendido, al menos en un sector determinado de jugadores", dijo Hines. "No creo que comprendan el proceso de desarrollo de un juego y el momento en que tienes que parar de desarrollarlo para terminarlo".
"Así, la gente deja de hacer nuevos contenidos con una cantidad de tiempo considerable antes de que el juego se lance; no es como antaño, cuando se dejaba de desarrollar un día o una semana antes".
"Hay un largo vacía en el que tus artistas y diseñadores están arreglando un error o están jugando al juego para encontrar bugs en el que no se hace nada nuevo durante mucho tiempo, y si tienes gente que creativa que está habituada a crear cosas, ¿por qué deberías hacerles esperar durante ese periodo de tiempo, meses en ocasiones, para empezar a hacer nuevas cosas que se acaben implementando como contenidos descargables?" concluyó Hines.[/justify]
Fuente: Vandal