Bethesda defiende los contenidos descargables de primer día de lanzamiento
#1
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[justify]Pete Hines de Bethesda ha dicho que hay un "malentendido" con los contenidos descargables que se lanzan desde el mismo día en el que se pone a la venta un juego.

"Creo que hay un malentendido, al menos en un sector determinado de jugadores", dijo Hines. "No creo que comprendan el proceso de desarrollo de un juego y el momento en que tienes que parar de desarrollarlo para terminarlo".

"Así, la gente deja de hacer nuevos contenidos con una cantidad de tiempo considerable antes de que el juego se lance; no es como antaño, cuando se dejaba de desarrollar un día o una semana antes".

"Hay un largo vacía en el que tus artistas y diseñadores están arreglando un error o están jugando al juego para encontrar bugs en el que no se hace nada nuevo durante mucho tiempo, y si tienes gente que creativa que está habituada a crear cosas, ¿por qué deberías hacerles esperar durante ese periodo de tiempo, meses en ocasiones, para empezar a hacer nuevas cosas que se acaben implementando como contenidos descargables?" concluyó Hines.[/justify]



Fuente: Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Para Ike, Bart, y quien guste:

[Imagen: antorchas.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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Si tus creativos se aburren Bethesda, ponles a trabajar en otro juego/concepto o regala estos contenidos mediante actualizaciones del propio.

Life's too short to play bad games!
#4
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(10-04-2013 19:46)Stumb0y link escribió:Si tus creativos se aburren Bethesda, ponles a trabajar en arreglar bugs que parece que no dais a basto a tenor de la cantidad que teneis siempre.

Fixed.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
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Es otra idea. XD

Pero entiendo que existen otras personas dentro de la empresa que puede hacer esta labor...
Life's too short to play bad games!
#6
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Muy bien majos. Me parece una excusa penosa para fraccionar un juego y cobrartelo al triple de precio.
#7
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Yo creo que pueden tener parte de razón en lo que dicen.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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"Hay un largo vacía en el que tus artistas y diseñadores están arreglando un error o están jugando al juego para encontrar bugs"

No cuela Bethesda roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
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"Considero que es lo mejor que el equipo trabaje en otro juego para mantener la cohesión en el equipo cuando se ha terminado la pre-producción del anterior proyecto." -Brian Fargo.

"Si tienes gente que creativa que está habituada a crear cosas, ¿por qué deberías hacerles esperar durante ese periodo de tiempo, meses en ocasiones, para empezar a hacer nuevas cosas que se acaben implementando como contenidos descargables?" -Pete Hines.
#10
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¿Se creen que somos gilipollas o algo? Dadme una antorcha.
#11
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Tambien defienden los juegos mediocres.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
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Me parece un buen argumento y tiene parte de razón. Pero también es cierto que en lugar de apuntar a un DLC para el priemr día, podrían intentar empezar a crear un expansión para ocupar su tiempo y dejar el desarrollo todavía muy abierto cuando el juego este en la calle. Porque con un DLC te va a ocurrir lo mismo que con el juego, pasa por varios procesos de validación y no vas a hacer algo en respuesta al feedback en ese tiempo.


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