Bethesda analizará los parches-Obsidian explica los problema
#1
Cita
Cita:Bethesda analizará los parches de Skyrim antes de lanzarlos

Los jugadores de Skyrim que han accedido al último parche pueden ver que algunos dragones vuelan con problemas durante las partidas y encontrar errores con las resistencias de los personajes, entre otras cosas. Estas cuestiones negativas sobre la jugabilidad del gigantesco juego de rol se solucionarán la próxima semana con una nueva actualización que primero llegará a PC y más tarde se lanzará en Playstation 3 y en Xbox 360.

Ante el problema que supone lanzar un parche que provoca más errores de los que soluciona, Bethesda ha advertido a los jugadores que a partir de ahora analizará al detalle todas y cada una de las actualizaciones del juego antes de lanzarla. La compañía de Pete Hines trabajará en nuevas y periódicas actualizaciones para los próximos meses con la idea de ajustar no solo posibles problemas para el juego, sino también aspectos de su jugabilidad.

"Sabemos que este juego es tremendamente grande y que cada persona tiene una experiencia diferente. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mao para arreglar cualquier problema que se presente. Estamos priorizando sobre cuestiones que afectan al código. Las misiones y el equilibrio de otros aspectos son aspectos que están reservados para las actualizaciones del próximo mes de enero", comenta la compañía desde su blog oficial.

EDITO...Parece que Meristation está dándole al amarillismo fino finísimo

Nota oficial

Cita:ontinued Game Updates ÔÇô This week we released update 1.2 across all platforms, and weÔÇÖll be releasing an incremental update next week. We anticipate it will be up on PC first, and then hit PS3 and Xbox 360 later in the week. Among other things, the update will fix issues like magic resistance not calculating properly and the rare, amazing backwards flying dragon. Once the update is released, weÔÇÖll share the full release notes.

After the holidays, weÔÇÖll continue to release regular updates for the game ÔÇö through full title updates, as well as incremental ÔÇ£gameplay updatesÔÇØ to fix whatever issues come up along with rebalancing portions of the game for difficulty or exploits. We plan on having a lot of these, not just a few. Overall, you should expect updates to be hitting the PC and Steam earlier and more often, as thatÔÇÖs a process we control. Console updates will follow, as they must be certified and processed by those manufacturers.

We all know this is a huge game, and everyone has a different experience. WeÔÇÖll continue to do everything we can to make the game better and better for as many people as possible every day. WeÔÇÖve also realized that with the millions upon millions of people playing Skyrim, we need to treat our updates with greater care. If we get too aggressive trying to fix a minor issue, we run a risk of breaking something larger in a game like this. To be safe, we are prioritizing code side fixes right now over data fixes. Quest and balance issues are usually data, and those will start rolling in a large way with the January updates.

Thanks again for your continued support and patience. We truly have the best fans in the world, and we couldnÔÇÖt do it without you.

Voy a hacer alusión a DOOHAN ante tal hecho...este gif sigue valiendo

[Imagen: that70sshow.gif]
#2
Cita
Bueno, lo normal en Bethesda. Lanzan el juego con bugs, los arreglan, crean nuevos, y vuelta a empezar.
#3
Cita
En los juegos de Bethesda lo mejor es esperarse unos cuantos meses para que arreglen bugs...y los bugs de los parches
Un poco penoso pero es asi xDD
[Imagen: ifar.png]
#4
Cita
Meristation en su salsa, amarillismo puro y duro. En fin...

Bethesda también en su salsa, juegos con bugs, parches que añaden bugs... me encanta cuando las cosas salen según lo previsto. Aviso a navegantes: Aquellos que estén esperando a una futura versión GOTY y creáis que os vais a encontrar un juego más pulido, por favor, bajad de la nube.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#5
Cita
Cita:Meristation en su salsa, amarillismo puro y duro. En fin...

Bethesda también en su salsa, juegos con bugs, parches que añaden bugs... me encanta cuando las cosas salen según lo previsto. Aviso a navegantes: Aquellos que estén esperando a una futura versión GOTY y creáis que os vais a encontrar un juego más pulido, por favor, bajad de la nube.
Que se lo digan a los que compraron el Fallout 3 GOTY para PS3
El juego era bastante peor en el tema de los bugs hasta el punto de hacerlo injugable cuando avanzabas mucho en la historia
[Imagen: ifar.png]
#6
Cita
Cita:En los juegos de Bethesda lo mejor es esperarse unos cuantos meses para que arreglen bugs...y los bugs de los parches
Un poco penoso pero es asi xDD


Que va, ni con esas. Te puedes pillar la versión Goty dentro de un año y tener bugs, algunos curiosos, otros gordos, pero no te vas a librar de los bugs.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#7
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"]Meristation en su salsa, amarillismo puro y duro. En fin...

Bethesda también en su salsa, juegos con bugs, parches que añaden bugs... me encanta cuando las cosas salen según lo previsto. Aviso a navegantes: Aquellos que estén esperando a una futura versión GOTY y creáis que os vais a encontrar un juego más pulido, por favor, bajad de la nube.
Que se lo digan a los que compraron el Fallout 3 GOTY para PS3
El juego era bastante peor en el tema de los bugs hasta el punto de hacerlo injugable cuando avanzabas mucho en la historia[/quote]
Joshua Sawyer, un desarrollador de New Vegas lo ha explicado, al final todo se reduce al sistema de salvado del juego. El juego guarda todos los cambios que se van produciendo en el mundo en el archivo de salvado, entonces cuánto más tiempo llevas jugado, más información hay que guardar. Por lo que llega un momento en que esa información es demasiado grande para la PS3 y se producen ralentizaciones. El problema es peor en PS3 porque la memoria disponible está partida y se presentan antes estos problemas
#8
Cita
Cita:[quote author="ifar B"][quote author="Miquel93"]Meristation en su salsa, amarillismo puro y duro. En fin...

Bethesda también en su salsa, juegos con bugs, parches que añaden bugs... me encanta cuando las cosas salen según lo previsto. Aviso a navegantes: Aquellos que estén esperando a una futura versión GOTY y creáis que os vais a encontrar un juego más pulido, por favor, bajad de la nube.
Que se lo digan a los que compraron el Fallout 3 GOTY para PS3
El juego era bastante peor en el tema de los bugs hasta el punto de hacerlo injugable cuando avanzabas mucho en la historia[/quote]
Joshua Sawyer, un desarrollador de New Vegas lo ha explicado, al final todo se reduce al sistema de salvado del juego. El juego guarda todos los cambios que se van produciendo en el mundo en el archivo de salvado, entonces cuánto más tiempo llevas jugado, más información hay que guardar. Por lo que llega un momento en que esa información es demasiado grande para la PS3 y se producen ralentizaciones. El problema es peor en PS3 porque la memoria disponible está partida y se presentan antes estos problemas[/quote]
Coño pues que se curren una buena optimizacion, ¿ a que el juego lo vendian al mismo precio que en 360? ┬¼┬¼
Panda de chapuceros, no se como cojones Sony les deja publicar los juegos en ese estado
[Imagen: ifar.png]
#9
Cita
Cita:Coño pues que se curren una buena optimizacion, ¿ a que el juego lo vendian al mismo precio que en 360? ┬¼┬¼
Panda de chapuceros, no se como cojones Sony les deja publicar los juegos en ese estado
Por lo que comenta el de Obsidian es un problema del motor y del guardado, por lo que optimizaciones pocas porque hay muchas cosas que guardar. Y Sony les deja publicar los juegos porque pagan los royalties y porque es un problema que aparece después de decenas de horas jugando. Si no lo has probado durante decenas de horas, no te enteras del problema. Y encima pagan por publicarlo.
#10
Cita
A ver cuándo se sacan la cabeza de sus propios culos y se da cuenta Bethesda de que la Xbox 360 no es la única plataforma de videojuegos que existe.

De verdad.
#11
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Cita:A ver cuándo se sacan la cabeza de sus propios culos y se da cuenta Bethesda de que la Xbox 360 no es la única plataforma de videojuegos que existe.

De verdad.
Chap├▓
[Imagen: ifar.png]


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