Bayonetta 1 a 1080 P 60 frames en WIIU
#1
Cita
Tras el anuncio de que Bayonetta estaría incluído en el juego de Bayonetta 2, no hemos sabido mucho acerca de esta nueva versión que llegará de forma exclusiva para Wii U

bayonetta 2 trajes

Pues bien, según la propia Nintendo el juego irá perfectamente a 1080p y 60fps en su consola. Este dato tampoco es que nos vuelva especialmente locos pero dentro de la guerra de resoluciones y fluideces de la nueva generación la única que hasta el momento lo ha conseguido al cien por cien ha sido Nintendo y, bueno, para algo de lo que puede presumir pues habrá que dejarle.

También tendrá funciones exclusivas de su pantalla táctil al igual que lo tiene su secuela para controlar al personaje y podremos elegir entre el doblaje japonés o inglés ya que ambas pistas están incluidas.

Por supuesto, el juego nos dejará vestir a nuestra Bayo con los tres trajes que vimos en el tráiler como son el de Samus, el de la princesa Peach y el de Link, cada cual más estrambótico pero a la vez interesante. ¿Vestiras a tu Bayonetta con alguno de ellos?



http://www.guiltybit.com/articulos/2014/...-en-wii-u/
#2
Cita
Me extraña y mucho que no funcione a 720p, que es a lo que tira el 2º. Resulta raro que vendan ambos juegos en un mismo pack y que uno vaya a más resolución que el otro aunque la máquina pudiese con ello.
#3
Cita
A mi tambien me extraña mucho.

Yo apuesto a que serán 720 nativos, 1080 reescalados (que lo hace la propia WiiU en todos los juegos), como en tantos casos hemos visto anteriormente. Que "se decía" que eran 1080, y no, la señal de la WiiU si, el juego nativamente no. Ha pasado con Mario Kart, con Super Mario 3D World, con Bayonetta 2, con Donkey Kong Tropical Freece.

#4
Cita
Quizas el 2 tenga mucha mas carga grafica a diferencia del 1 que es bastante parco en ese tema... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(01-07-2014 20:08)kakafuti link Quizas el 2 tenga mucha mas carga grafica a diferencia del 1 que es bastante parco en ese tema... :nusenuse
Puede ser perfectamente, los vídeos que he visto eran más impresionantes que los de su precuela.
De todas maneras estoy encantado de que se prioricen los 60 fps antes que los 1080p, sobretodo en un juego tan preciso como Bayonetta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Va a 720p/60fps.

Tengo en el PC todas las imágenes de prensa que han pasado hasta ahora, y todas están a 720 nativos.
#7
Cita
Yo es que apuesto por eso como otras veces por más que hubiese rumores y alguna que otra cagadilla Big Grin sobre los 1080p, y al final siempre ha terminado igual la cosa, a 720p.
#8
Cita
Lo hacen pa ganar unas visitillas. Dejadlos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
No me lo creo.
#10
Cita
(01-07-2014 21:14)Dionisos link No me lo creo.

No te lo creas. Si la única fuente es un blog español (a los cuales conozco, bueno, conocí) muy creible no es.
Además, imagino que lo que quieren son visitas, porque también menuda perla:

Pues bien, según la propia Nintendo el juego irá perfectamente a 1080p y 60fps en su consola. Este dato tampoco es que nos vuelva especialmente locos pero dentro de la guerra de resoluciones y fluideces de la nueva generación la única que hasta el momento lo ha conseguido al cien por cien ha sido Nintendo y, bueno, para algo de lo que puede presumir pues habrá que dejarle.

Sisi, claro. Es la única que ha conseguido juegos a 1080 y 60┬á sisi┬á Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)