Batman Arkham Collection anunciado para 360-PS3-PC
#1
Cita
[Imagen: batman_1_0.jpg]

Cita:Warner Bros. ha confirmado el próximo lanzamiento de Batman Arkham Collection, un pack para PS3, Xbox 360 y PC que recogerá las 3 entregas de la saga saga Arkham: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y el reciente Batman Arkham Origins.

Aunque la información aún no está del todo confirmada ya que el anuncio se ha producido hace escasos minutos, según parece este pack incluirá la versión física de Batman Origins y los códigos de descarga para las ediciones digitales de Asylum y City, que en el caso de PC corresponderán a las versiones 'Game of the Year'.

Con un precio aún por determinar, Batman Arkham Collection llegará a Reino Unido el 22 de noviembre, por lo que es de suponer que lo veamos en las tiendas de España en torno a esa misma fecha.

HC
#2
Cita
Entonces el asylum y el city en digital. Vaya mierda de pack entonces.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Ni con el dinero de otro. Me quedo con mi Asylum normal y City GOTY a la espera de la GOTY del Origins.
#4
Cita
Descargables?... Really?... Yo estaba "esperando" un pack asi para hacerme con todos, pero siendo digital se lo pueden meter por el orto.
#5
Cita
Echo de menos un poco más de colorido (rojo) en la portada Wink.
#6
Cita
Ajam menudo recopilatorio que la dos juegos vienen en formato digital, y seguro que te soplan 70 €
Anda a timar a su tia la de murcia
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)