[BOMBAZO] OFICIAL: Xbox ONE sin Kinect - $399
#25
Cita
Supongo que con eso se ahorrará tanta discusión tonta de 'aquí dan para siempre, allí alquilan'

Ahora tendremos a cambio discusiones tontas del palo de 'aquí nos ponen más que a vosotros'. Ais.
#26
Cita
(13-05-2014 16:29)yopmoi link Ojo!! Ahora el games with gold se convierte en ps plus


**Free Games Offer: For paid Gold members only. On Xbox One, active Gold membership required to play free games youÔÇÖve downloaded. Must download titles during designated window. Kinect and/or hard drive required for some games.

Vaya, pues me parece un paso atrás respecto a lo que teníamos en la 360, aunque si con eso consiguen ofrecer títulos mas recientes en el tiempo, lo compensara en parte.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#27
Cita
Me he puesto muy nervioso, no se si salir hacia el mediamarkt a comprarla aún con kinect.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
Dark Souls en GwG es un regalazo, sobre todo de cara al verano. Lo malo que yo ya lo tengo en PS3 desde hace mas de dos años, pero imprescindible para el resto que no lo tenga ya.

Lo de Kinect era visto. Ahora el cacharro queda en muy mala posicion, sobre todo cuando su principal bazar de cara a los desarrolladores era el saber que todos los usuarios lo tenian, pero ni asi. Para One mejor, necesitaba quitarse lastre para poder competir con PS4, aunque veremos si no es ya demasiado tarde para frenar la inercia...
#29
Cita
Microsoftdoomed. Mejor que sean una third party o se dediquen al pc en exclusiva.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#30
Cita
Bien, ya han tomado el primer paso para hacer que me interese minimamente por la consola.

Ahora solo necesito juegos, juegos, juegos, y una rebaja...
#31
Cita
La estrategia de MS es bastante clara, igualarse en todo a la competencia, consola pelada, precio, alquiler por gold... Y entonces, diferenciarse sólo en una cosa: los juegos. Ahora ya no habrá excusas, los juegos determinarán quién se lleva el gato al agua.
#32
Cita
(13-05-2014 16:34)yopmoi link Me he puesto muy nervioso, no se si salir hacia el mediamarkt a comprarla aún con kinect.


Yo me voy corriendo a pillarme un par que aún tengan kinect, mañana en EBAY estarán más caras. Corred insensatos


Spoiler :
:yao
#33
Cita
El cambio en los GwG en One tambien es normal. La consola lleva poco mas de 6 meses en la calle y en 360 estan dando juegos que como minimo tienen un par de años. Es logico que a estas alturas en One no van a poder dar para siempre dos juegos mensuales por el precio de una subscripcion Gold.

Era esto o nada, supongo. Y no podian dejar pasar el tren cuando la competencia ya esta ofreciendo juegos con Plus.
#34
Cita
Joder, llevo todo el día a la carrera y cuando entro me encuentro con esto. Me alegro un montón, era un precio insostenible.

Ahora mismo, no digo que se ponga en cabeza de mi ranking particular, pero si se marcan un E3 con un gran Halo y más exclusivas del tipo Killer Instinct, Sunset Overdrive, etc... que cuenten con mi compra fija.

Por otro lado, no puedo dejar de acordarme de todas aquellas burlas surgidas en internet a raíz de tan dantesca presentación. Y sinceramente pienso que es lo mejor que pudo pasar, tanto a Microsoft como a nosotros los consumidores, puesto que tras poco menos de un año tenemos un producto y unas políticas notablemente superiores.
Life's too short to play bad games!
#35
Cita
¡Buenísima noticia!

De momento, se siguen pasando con el precio de 400 pepinos. Por 450 tienes el pack con Kinect (es muy útil como pisapapeles sofisticado) y Titanfall, por lo que para mí sale a cuenta gastarse 50 pepinos más.
#36
Cita
Cada dia pierden mas credibilidad, grandes
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)