[BLOG] La semana en siete noticias | Del 30 de septiembre al 6 de octubre, 2013
#1
Cita
[Imagen: cabecera-noticias-005.png]

Entrada original en el blog >>

1. THE LAST GUARDIAN PODRÍA CAMBIAR DE PLATAFORMA

[Imagen: noticias-005-01.png]

Anunciado en el E3 2009, el tercer juego del Team Ico estaba planeado para salir en 2011 para PS3. A punto casi de acabarse 2013, poco o nada se sabe de un desarrollo cuya cancelación se ha rumoreado muchas veces. Sin embargo, el mandamás de la división de juegos de Sony, Shuhei Yoshida, ha lanzado un nuevo rayo de esperanza: asegura que el proyecto sigue en marcha, aunque atraviesa un cambio de motor y esperan el momento adecuado para volver a presentarlo. Yoshida no ha querido mojarse sobre la plataforma en la que saldrá, por lo que la teoría del paso a PS4 parece cada vez más factible.

2. NAUGHTY DOG TRABAJÓ EN UN JAK & DAXTER PARA PS3

[Imagen: noticias-005-02.png]

Hablando de estudios internos de Sony y juegos que no llegaron a buen puerto en PS3, uno de los miembros de Naught Dog ha revelado que tras finalizarse el desarrollo de Uncharted 2, un nuevo equipo se formó con la idea de retomar la saga Jak & Daxter. Los experimentos con nuevos enfoques y aspecto más realista de los personajes no terminaron de convencer, así que al final se optó por hacer otro proyecto desde cero y nació lo que hoy conocemos como The Last of Us.

3. DEUS EX DE CAMINO A LA NUEVA GENERACIÓN

[Imagen: noticias-005-03.png]

A falta de un par de semanas para que se lance la versión mejorada de Deus Ex: Human Revolution en las consolas actuales y PC, el productor de Eidos David Anfossi ha colgado en el blog de la compañía un nuevo artwork junto a una confirmación de que hay una nueva entrega en marcha. La desarrolla el mismo equipo que Human Revolution y, bajo el nombre Deus Ex: Universe, formará parte de una serie de nuevos productos de la saga entre los que también se incluirán libros, cómics y juegos para móviles.

4. ANUNCIADO NUEVO KIRBY PARA 3DS

[Imagen: noticias-005-04.png]

En un Nintendo Direct celebrado hace unos días hubo sitio para noticias de todo tipo. Algunas buenas, como el regreso de Sonic en los nuevos Smash Bros, y otras malas, como el retraso de DKC: Tropical Freeze para 2014. Pero, más importante, también hubo tiempo para un nuevo anuncio protagonizado por la oronda bola rosa de voraz apetito. Fechado para 2014, todavía no tenemos título oficial para nuestras tierras, aunque al parecer el japonés se vendría a traducir como Kirby: Triple Deluxe.

5. FALLECE TOM CLANCY

[Imagen: noticias-005-05.png]

Este martes nos ha dejado, a los 66 años de edad, el autor especializado en tramas militares y de espionaje Tom Clancy. Además de escribir un buen puñado de novelas de éxito, participó en la creación del estudio Red Storm (actualmente propiedad de Ubisoft), así como algunas sagas de la talla de Rainbow Six, Ghost Recon y Splinter Cell. A pesar de su prematura muerte, se va dejando un legado para la industria en forma de docenas de juegos con su nombre en la carátula.

6. Y DE REPENTE... IKARUGA

[Imagen: noticias-005-06.png]

Seguramente nadie contaba con él, pero esta semana uno de los shoot ÔÇÿem up mejor valorados de Treasure (que ya es decir) ha aparecido en Greenlight con la intención de llegar a Steam. De conseguirlo, algo más que probable dada la gran reputación que le precede entre los fans del género, Ikaruga saldría por primera vez a PC tras su paso por consolas tan variopintas como Dreamcast, GameCube y Xbox 360. Los teclados ya se pueden ir preparando para el verdadero infierno de balas.

7. GTA ONLINE ARRANCA CON MUCHOS PROBLEMAS

[Imagen: noticias-005-07.png]

No todo iba a ser buenas noticias para GTA V. Después de su tremendo éxito en ventas y recepción por la prensa, la nota negativa la ha puesto la deficiente puesta de largo de su modalidad online. Problemas de acceso, cuelgues, personajes que aparecen sin brazos... hay para todos los gustos. Rockstar, que ya había avisado de que los inicios podían ser algo duros, asegura que seguirá trabajando para que GTA Online se convierta algún día en la experiencia prometida. Mientras tanto, han decidido desactivar la opción de acceder a contenido opcional mediante micropagos.
#2
Cita
Dos noticias importantes para mi sobre las otras: la nueva entrega de deus ex me ha ilusionado mucho, estoy deseando saber mas; y la de que nos siguen trolleando con tlg.
(Ultima edición: 06-10-2013 16:29 por aps_torosalvaje.)
[Imagen: 295p8hv.png]
#3
Cita
Yo también me quedo con la noticia del nuevo Deus Ex, una de mis sagas fetiche. El contrapunto negativo es que ahora el desarrollo está de principio a fin bajo el paraguas de una Square Enix que se encuentra en un punto de inflexión, y mis peores temores van dando vueltas por mi cabeza: DLCs abusivos y simplificación de mecánicas (más todavía). Lo de sacar provecho de un lote de productos no me preocupa tanto puesto que no es nada nuevo, lo pusieron en marcha con Human Revolution (novela, cómics y juego para iPhone/iPad basado en la novela).

En fin, ojalá esos temores sean infundados.
(Ultima edición: 06-10-2013 15:43 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)