¿Me pueden escanear el manual de Los Sims 3 para DS?
#1
Cita
Creo que fui haciendo preguntas sobre el juego hace tiempo pero nada en concreto; además que hice búsqueda y no encontré nada de lo que hubiera escrito.

Hace tiempo pregunté cuál de Los Sims para DS merecía la pena y me dijeron que el 3.

Ahora la pregunta es si es ideal para alguien que no juega. Quiero regalárselo a mi madre que, hace poco le di una DS con algunos juegos para que se vaya acostumbrando.

Pregunto si es ideal para alguien en esas circunstancias porque (sin ser machista) recuerdo cómo se enganchaban mis amigas a los Sims.

Yo, personalmente no he podido probar ninguno como tal. Y encima, el de DS viene bloqueado por zonas por lo cual no puedo probarlo yo en mi 3DS americana para saber si le gustará o no.

¿Creen que es un asequible para ella o por el contrario puede ser complicado?

Gracias

Edito el post con la intención de que alguien me pueda escanear el manual de Los Sim3 para DS y Viva Piñata.
(Ultima edición: 05-01-2014 12:09 por justicierodelaliga.)
#2
Cita
Es un sims muy básico y muy recortado... se juego como los de PC pero tiene ciertas limitaciones... Para empezar puede ser un buen Sims.
Tiene parte de construcciones y muebles , de relaciones  sociales y de pruebas del tipo consigue puntos de cocina antes de tal hora...

No hay niños, no envejeces y no mueres. Y la limitación es de dos por hogar (supongo que por limitaciones técnicas del hardware de DS)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Como no era plan de abrir otro post subo este con la esperanza de que alguien que tenga el juego para DS me pueda hacer el favor de escanearlo y enviármelo.

Lo compré usado y no venía.

Lo mismo con Viva Piñata.

Les estaré eternamente agradecido.
#4
Cita
en la pagina de soporte de nintendo tienen varios manuales pero no te vienen el de esos juegos porque, imagino, no los edito nintendo en ningun momento.


aun así por si te sirve de mas ayuda:

http://www.nintendo.com/consumer/manuals/es_na/ds.jsp
#5
Cita
Ambos juegos casi te enseñan a jugar desde el principio. Nunca me he leído el manual de un Sims, ni si quiera los de PC así que este de DS que está bastante recortado... es tremendamente sencillo...

Si te ves incapaz los escaneo y te los mando, pero me va a llevar cierto tiempo que no se si tengo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Te lo agradecería.

Entiende que el juego es para mi madre, no para mí, que apenas se está metiendo en los juegos. Necesitará de toda la ayuda disponible. Así que mejor que lo tenga para referencia.

Gracias. No importa el tiempo que te tomes. Tampoco es para ya.
(Ultima edición: 05-01-2014 21:23 por justicierodelaliga.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)