[BLOG] La semana en siete noticias | Del 2 al 8 de septiembre, 2013
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1. XBOX ONE Y PLAYSTATION 4, MÁS CERCA

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Faltan apenas un par de meses para que tanto Microsoft como Sony entren en la nueva generación consolera, y esta misma semana hemos podido ver ya las primeras pruebas gráficas de que ambas compañías se encuentran en plena fase de producción. Miles de cajas con Xbox One y PlayStation 4 en su interior se distribuirán por todo el mundo a lo largo de los próximos días, a la espera de que a finales de noviembre podamos poner al fin nuestras ansiosas manos sobre ellas. ¡Ya queda nada!

Fuentes: Major Nelson, NeoGAF

2. FILTRADA INFORMACIÓN SOBRE NUEVOS JUEGOS DE UBISOFT

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Bueno, más que información, logos. El pasado viernes Ubisoft mostró a puerta cerrada varios juegos digitales nuevos a la prensa, sobre los que en teoría no pueden hablar hasta el próximo martes. Sin embargo, alguien no ha podido esperar tanto y ha filtrado una imagen con una serie de nombres que dan pie a bastante especulación. AssassinÔÇÖs Creed, Rayman, EndWar... Por ahora se desconoce las plataformas en las que verán la luz, pero en un par de días saldremos de dudas.

Fuente: NeoGAF

3. HAZTE CON TODOS... A GOLPE DE TALONARIO

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Nintendo ha anunciado esta semana una aplicación llamada Poké Banco, que nos permitirá almacenar hasta 3.000 pokémon en la nube. En dicha aplicación podremos guardar las criaturillas de las venideras ediciones X e Y, además de todas aquellas disponibles en Blanco, Negro y sus secuelas. Luego, gracias a la opción Poké Transporter, también podremos transferir todas estas antiguas capturas a los nuevos juegos, pero con un coste: 5 euros de mantenimiento al año.

Fuente: Kotaku

4. EL NUEVO JUEGO DE INAFUME CONSIGUE UNA RÁPIDA FINANCIACIÓN EN KICKSTARTER

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A finales de la semana pasada, Keiji Inafune inició una campaña Kickstarter para financiar un sucesor espiritual de su saga Mega Man. El objetivo inicial para dar vida a Mighty No. 9, nombre que recibe la nueva IP, era 900.000 dólares. Pues bien, este mismo lunes, apenas 24 horas después de dar inicio la campaña, ya se alcanzó la cifra. A día de hoy Mighty No. 9 acumula algo más de 1.800.000 dólares, lo que le deja realmente cerca de los 2,2 millones necesarios para conseguir también una versión en 360, PS3 y Wii U. Todo esto con todavía 23 días por delante. Seguro que alguien en Capcom se está tirando de los pelos.

Fuente: Kickstarter

5. LA CARNE VENDE Y KOJIMA LO SABE

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El pasado 3 de septiembre, Metal Gear Solid cumplió 15 años. Sin embargo, la noticia relacionada con la saga de la que más se han hecho eco en la prensa y los foros son unas declaraciones hechas en Twitter por su creador, Hideo Kojima. El desarrollador ha reconocido que uno de los objetivos a la hora de diseñar los personajes es favorecer el cosplay y la venta de figurillas. Nada que no supiéramos, vaya, pero leerlo de su puño y letra parece que ha escandalizado a algunos, como el diseñador de 343i (Halo 4) David Ellis. Curioso cuanto menos, viendo el aspecto que le ha dado este estudio a Cortana.

Fuente: DualShockers

6. BRAVELY DEFAULT LLEGARÁ A OCCIDENTE EN SU VERSIÓN MEJORADA

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La semana ha dejado varias buenas noticias para los españoles que están esperando este JRPG. Desde hacía un tiempo ya sabíamos que nos llegaría, pero ahora además sabemos que lo hará en castellano, con selector de doblaje (inglés/japonés) y una serie de mejoras que se implantarán en una reedición del juego que próximamente lanzará Square Enix en Japón, para preparar el terreno de cara a su futura secuela. Estas mejoras van desde retoques gráficos en los escenarios hasta un sistema de combate modificado, un ritmo de peleas más rápido y un ratio de encuentros ajustable.

Fuentes: Gematsu, Twitter

7. KAMIYA YA NO QUIERE HACER UN STAR FOX

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Todo empezó en 2010, cuando Hideki Kamiya, director de juegos como Okami y Bayonetta, mostró su interés por encargarse de la saga de Nintendo. Cuando en el E3 2012 la prensa reveló que estaba preparando un juego exclusivo para Wii U, Fox McCloud y compañía vinieron a la mente de casi todos. Al final descubrimos que se trataba de una nueva IP, The Wonderful 101, pero eso no impidió a los fans seguir fantaseando y acosando a Kamiya con preguntas sobre Star Fox en su Twitter. Pues bien, el creativo japonés ha dicho oficialmente basta, y ya no quiere saber nada más sobre la idea.

Fuente: Polygon
#2
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Me encanta como ha quedado el tema la verdad Big Grin

Y ahora hablando de lo que son las noticias, me quedo con la decision acertada de traer Bravel Default en su version mejorada (ya que al menos el juego ha tardado bastante en salir por aqui, que menos que traerlo en condiciones), espero que la nueva chica de Metal Gear Solid este al nivel en combate (si nos enfrentramos contra ella y al final resulta tener las habilidades de The End (gran combate)) y por ultimo comentar, o mas bien destacar, hasta que punto puede ser la gente pesada por Twitter (aunque bueno tambien hay algun que otro programador/director/ejecutivo/"x" que aprovecha esto para dar mas salsa rosa a la tipica guerra de consolas.
#3
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Ha quedado genial en el blog, aunque creo que tiene más utilidad allí que para debatir aquí en el foro, al ser ya cosas de las que hemos hablado antes.
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