[BLOG] Bits olvidados | Mission: Impossible
#1
Cita
[Imagen: cabecera-mission-impossible.png]

Por Franchuzas

Seguro que todos los que frecuentáis webs y foros de videojuegos conocéis la historia de GoldenEye 007, el FPS de Rare que revolucionó el género en consolas hace casi 17 años. El juego nació como la típica adaptación plataformera de una película para SNES, pero con la aparición de Nintendo 64 el estudio británico decidió darle un giro al proyecto e introducir tanto la vista en primera persona como los niveles con objetivos variados y cierta dosis de sigilo. La propuesta fue un gran éxito y terminó de consagrar a Rare fuera del género que le había dado el salto a la fama años atrás, los plataformas.

Pero hoy no vamos a hablar de aquel clásico, sino de la otra cara de la moneda, un desarrollo casi paralelo con muchas similitudes que no logró cuajar sus ideas y perdurar en el tiempo. Medio año después de la primera película de Pierce Brosnan en el papel de James Bond, Tom Cruise encarnó al espía Ethan Hunt en la primera adaptación de Mission: Impossible a la gran pantalla, y la licencia para hacer un videojuego cayó en manos de Ocean. Como en el caso de Rare, la primera idea fue hacer un plataformas para la generación 16-bits, pero el desarrollo también dio un giro radical cuando Nintendo 64 entró en escena.

Leer más >>
#2
Cita
¡Juegazo!

Uno de mis favoritos de PSX, este juego lo quemé de guaje Big Grin Cuando hace 2 años lo encontré de 2ª mano en un Cash Converters lo compré sin pensarlo 2 veces, es uno de los pocos juegos originales que tengo a día de hoy de PSX.

¿Qué tal es la versión de N64? ¿Alguien que probara las dos puede comentar las diferencias entre versiones? Tengo curiosidad por ello Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Recuerdo que lo veía a menudo en el Centro Mail de abajo de mi casa (qué tiempos... antes siempre todo fue mejor). Pero nunca me animé a comprarlo aunque me llamaba la atención. Más tarde me haría un fan acérrimo e incondicional de Syphon Filter, con el que parece tener alguna similitud, pero lo cierto es que nunca he probado Mission: Impossible.
Algunas cosas que mencionas por aquí dan ganas de probarlo, así que no descarto hacerlo en absoluto. Lo pongo a la cola de juegos que tengo que jugar, a ver esos inicios del espionaje tridimensional en consolas.
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
(25-03-2014 01:01)Pei link escribió:¿Qué tal es la versión de N64? ¿Alguien que probara las dos puede comentar las diferencias entre versiones? Tengo curiosidad por ello Big Grin

Yo sólo he jugado a la versión de Nintendo 64, pero por lo que he leído, las diferencias del port de PSX es que retocaron algo los gráficos (en algunas cosas salió ganando, en otras perdiendo) y añadieron más voces gracias a la capacidad del CD.

Por lo demás, creo que son los mismos juegos con exactamente los mismos niveles.

(25-03-2014 03:03)Bonjour link escribió:Recuerdo que lo veía a menudo en el Centro Mail de abajo de mi casa (qué tiempos... antes siempre todo fue mejor).

Ains... Sí, yo recuerdo que lo compré en un Centro Mail. En aquellos tiempos en los que los juegos estaban detrás de vitrinas de cristal y no tenían las cajas desprecintadas. Se echa de menos.
#5
Cita
crei que era el mision imposible de nes, el de la serie
dios que buen juego y que dificil
[Imagen: giphy.gif]
#6
Cita
(25-03-2014 09:26)srlara link escribió:crei que era el mision imposible de nes, el de la serie
dios que buen juego y que dificil

A ese puede que le toque otro día sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)