[BLOG] Análisis | Rayman Legends
#1
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[Imagen: cabecera-rayman-legends.png]

Por Rivera

Ubisoft sorprendió a muchos hace casi dos años con Rayman Origins. En tiempos en los que si nos salimos del mercado indie es difícil encontrar cantidad y calidad en el género plataformero, Origins nos cautivó con su espectacular trabajo audiovisual y un delicioso control. Pero entre retrasos, rumores sobre su exclusividad para Wii U y un predecesor que había dejado el listón bastante alto, muchos nos preguntábamos si Legends pondría sobre la mesa suficientes argumentos como para sorprender aun siendo a primera instancia un título continuista y demasiado similar a Origins. Pues bien, al poco tiempo de probarlo se puede confirmar que de hecho lo supera y redondea en casi todos los apartados.

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#2
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Buen análisis Rivera┬á mola

El otro día pude probarlo en casa de un amigo y visualmente es una pasada, Origins ya estaba muy bien pero es que este Legends es una maravilla.

El diseño de niveles me gusto, la parte de Murfy no está mal con el mando, aunque en WiiU tiene que molar más y el nivel de Castle Rock es la ostia┬á lol
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#3
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Yo puedo hablar por la versión de Wii U, que es la que tengo, y me gusta el cambio que ofrecen los niveles de Murfy de poder manejarlo a nuestro gusto. Sin embargo, también es cierto que en ese caso dejamos de controlar a Rayman (o mejor dicho, a un diminuto que ocupa su lugar), y aunque la IA hace por norma un muy buen trabajo, nunca tiene la gracia de ser tú el que lo manejes.

Es un modo claramente pensado para el multijugador, seguro que ahí la versión de Wii U se luce. Jugando solo, quizás sea incluso preferible la alternativa de 360/PS3.


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