Ayuda please: DD 5.1 a través de TV en X360
#1
Cita
Bueno, como algunos ya sabéis ya he pillado la PS4 por 330€ en el CI, ya tengo la colección completa... y ahora se me presenta un temita peliagudo con el audio.

Necesito poner la X360 igual que tengo la PS3: La PS3 va por HDMI a la TV, la TV por HDMI al Home Cinema -compatibles con ARC- y la Ps3 configurada en "Dolby Digital" y "DTS" y la salida de la TV como "Dolby Digital".

El resultado es que cuando pongo un juego en PS3 la PS3 envía el DD/DTS a la TV y la TV lo manda al Home Cinema y tengo DD/DTS, chachi.

Ahora leo que con la X360 se puede también, ok. Pongo la X360 a la TV y configurada como DD 5.1... y me da stereo┬á Facepalm

He probado con ambas, mi FAT Blanca Zephyr -la primera con HDMI- y una slim de 250gb con el mismo problema.

¿Alguien me puede ayudar?

La única opción que tengo si no lo soluciono es sacarle el cable óptico PEEEEERO el Home Cinema Pioneer HTP-072 tiene solo una entrada óptica y la necesito para algunos juegos de PS2 y en esos tendría que estar poniendo y quitando... un coñazo, vamos. Investigaré el tema del DD en PS2 por otro lado igualmente por si casualmente no tengo juegos que lo usen y me quito de problemas, o me compro un conmutador de cables ópticos pero antes de invertir dinero quiero saber que es necesario.

Como digo, he leído y en teoría la X360 debería hacer lo mismo que hago con la PS3 pero no hay tripas.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)