Syndicate - Nuevo vídeo del modo cooperativo y artworks
#1
Cita
[centrar:2h9nieh4][youtube:2h9nieh4]4_50rukFfOk[/youtube:2h9nieh4]


[Imagen: Concept_Art_4.jpg]

[Imagen: Concept_Art_3.jpg]

[Imagen: Concept_Art_2.jpg]

[Imagen: Concept_Art_1.jpg][/centrar:2h9nieh4]
#2
Cita
Hagamos una cosa

Enfoquemos este juego como si no fuera un Syndicate, sino algo que no tenga nada que ver...en ese caso, que opinaríais. Porque esta claro que es un FPS, ahora bien...no parece un FPS al uso, bien es cierto que no se conoce nada de como funciona su desarrollo, sólo s esabe que el personaje tendrá habilidades y no se si podrán mejorarse o adquirir nuevas durante la campaña.

Alguien puede informarme?
#3
Cita
Pues no sé de que va pero a mi si que me gusta lo que veo, además si lo hace Starbreeze no puede ser malo banana: banana:banana:

Los Syndicate originales eran de estrategia, no?
#4
Cita
Cita:Hagamos una cosa

Enfoquemos este juego como si no fuera un Syndicate, sino algo que no tenga nada que ver...en ese caso, que opinaríais. Porque esta claro que es un FPS, ahora bien...no parece un FPS al uso, bien es cierto que no se conoce nada de como funciona su desarrollo, sólo s esabe que el personaje tendrá habilidades y no se si podrán mejorarse o adquirir nuevas durante la campaña.

Alguien puede informarme?

Ese punto de vista es el que me suelo tomar con las secuelas que usan solo el nombre... es como el XCOM, que mira que me gustaron los 2 primeros de estrategia por turnos, pero la verdad es que me gusta valorar los juegos tal como quedan, no por lo que pretenden, de donde vienen o por lo que yo esperaba de ellos, porque si no estás todo el día con decepciones y prejuicios.

A mi me gusta lo que veo. La ambientación ciberpunk me encanta y Deus Ex HR me dejó ganas de más. Es uno de mis juegos más epserados para la primera mitad del año.
#5
Cita
Cita:Hagamos una cosa

Enfoquemos este juego como si no fuera un Syndicate, sino algo que no tenga nada que ver...en ese caso, que opinaríais. Porque esta claro que es un FPS, ahora bien...no parece un FPS al uso, bien es cierto que no se conoce nada de como funciona su desarrollo, sólo s esabe que el personaje tendrá habilidades y no se si podrán mejorarse o adquirir nuevas durante la campaña.

Alguien puede informarme?
Es posible desarrollar nuevas habilidades extrayendo chips cerebrales de algunos enemigos (minuto 5:16):

[youtube:2nikazxu]zJY58Kq1UJg[/youtube:2nikazxu]

También hay un árbol de habilidades que permite modificar nuestro personaje.


Cita:Los Syndicate originales eran de estrategia, no?
Sí, los primeros eran de estrategia en tiempo real.

Paradox (otro estudio sueco) está desarrollando Cartel, un juego de ciencia ficción con un planteamiento similar al de los primeros Syndicate.

http://www.rockpapershotgun.com/2011/09 ... interview/
#6
Cita
Me gusta eso del arbol de habilidades que comenta Lawrence, falta saber si estará bien implementado...y sobre todo, que tipo de desarrollo tendrá el juego...el cual espero que tenga un mínimo de variedad y un buen diseño de niveles.
#7
Cita
No tengo palabras para describirlo. Bueno, tengo una: BASURA.
#8
Cita
A mi a parte de venir de donde viene, el juego por ahora no me dice nada. Lo de los poderes que vas consiguiendo pueden hacerle destacar aunque todas los shooters prometen una caracterítica en especial que luego puede quedarse en promesas, veremos lo que sale. Por lo menos el online pinta más divertido que el modo historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)