Avión estrellado. 119 pasajeros y siete españoles (la tripulación)
#25
Cita
A mi me da mucho más miedo el coche que el avión. Hace 3 años no me mate de milagro y es que me arroyo un coche a 100 km/h y me dio en la aleta/rueda haciéndome girar como una peonza pero un metro más atrás y ahora estaría muerto. Por no hablar de la moto y eso que solo ando por ciudad pero es que por ejemplo ayer vi como el coche de delante mio embestia a otro en la salida de una rotonda y si eso me lo llega hacer a mi ahora estaría en el hospital y con un poco de mala suerte muerto.

A mi el avión me da esa sensación de impotencia que nos da a todos pero se impone la lógica y suelo ir muy tranquilo, ademas pienso que si muero es algo rápido y en moto o coche se que me puedo quedar inválido (en moto ya me he roto tibia y peroné que en el fondo es una chorrada pero estuve 7 días sin poder moverme ni pa cagar y con fiebre de hasta 40 grados además de 6 meses de baja y una posibilidad relativamente alta de quedarme cojo)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#26
Cita
(25-07-2014 11:30)Kakaorot link escribió:A mi me da mucho más miedo el coche que el avión. Hace 3 años no me mate de milagro y es que me arroyo un coche a 100 km/h y me dio en la aleta/rueda haciéndome girar como una peonza pero un metro más atrás y ahora estaría muerto. Por no hablar de la moto y eso que solo ando por ciudad pero es que por ejemplo ayer vi como el coche de delante mio embestia a otro en la salida de una rotonda y si eso me lo llega hacer a mi ahora estaría en el hospital y con un poco de mala suerte muerto.

A mi el avión me da esa sensación de impotencia que nos da a todos pero se impone la lógica y suelo ir muy tranquilo, ademas pienso que si muero es algo rápido y en moto o coche se que me puedo quedar inválido (en moto ya me he roto tibia y peroné que en el fondo es una chorrada pero estuve 7 días sin poder moverme ni pa cagar y con fiebre de hasta 40 grados además de 6 meses de baja y una posibilidad relativamente alta de quedarme cojo)

Sabiduria de simio  sisi

Ademas normalmente si ha de pasar algo es al despegar según me dijo un piloto con el que estudie un modulo┬á ┬á roto2cafe
Haced caso a rapso, ya no habrán mas accidentes de avión en un tiempo largo largo.┬á Caballo
Solo caen a pares.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#27
Cita
(25-07-2014 12:27)rapsodos link escribió:Solo caen a pares.

Que ya han caido 3 esta semana roto2
#28
Cita
(25-07-2014 14:15)Tas link escribió:Que ya han caido 3 esta semana roto2
roto2

Pues descontamos el de Ucrania y siguen siendo dos Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#29
Cita
(25-07-2014 09:36)zothenr link escribió:Hombre, la muerte por ahogamiento es brutal, aunque generalmente mueres antes por hipotermia que ahogado (a nada que sepas nadar). La velocidad a la que pierdes calor corporal en el agua fría es asombrosamente alta. En aguas tropicales o cálidas, posiblemente mueras antes por deshidratación.

El dinero invertido en desarrollo aeronáutico es la leche, pero claro, ahí un solo fallo acaba con la vida de todo el avión. De todas formas, si ves cómo fabrican las piezas de los aviones y el diseño de ensamblaje y escuchas lo que te cuentan (tengo bastantes conocidos y familiares trabajando en el sector, tanto de fabricación como de diseño para Airbus y Boing)... ahí si que se te quitan las ganas de volar.

yo durante un periodo corto de tiempo estube en la aeronautica. y la verdad que eso es un tanto exagerado. X-D


Yo siempre he querido montar en avion. pero vamos, hacer un viaje por hacerlo como que no. ¬¬
#30
Cita
"Esto" es lo que quedo del avion:

[Imagen: 20140724PHOWWW01145.jpg]
#31
Cita
¿Se ha confirmado que ha sido un accidente, o no hay pruebas suficientes? Porque como sea otro atentado........Yo ya me espero cualquier cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)