Avión estrellado. 119 pasajeros y siete españoles (la tripulación)
#1
Cita
http://www.elmundo.es/internacional/2014...b4574.html
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Mucha tecnología pero aún no han construido un puto globo que aguante el peso de un avión o cualquier otra cosa.

Ánimo a las familias afectadas.
#3
Cita
Se que es una tontería, porque dicen que es uno de los medios de transporte más seguros que hay, pero con todos estos casos me acojono al pensar que me voy a la otra parte del mundo en unos días.

Si me da miedo volar a Canarias, ni os cuento 12 horas de avión...



Por cierto, leo que están buscando el avión con cazas franceses, que se ha estrellado en el desierto y que se habían desviado y han pasado por una zona conflictiva (Mali) por lo que no se si están insinuando que pueda haberse producido algo extraño...
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(24-07-2014 18:28)chente link escribió:Se que es una tontería, porque dicen que es uno de los medios de transporte más seguros que hay, pero con todos estos casos me acojono al pensar que me voy a la otra parte del mundo en unos días.

Si me da miedo volar a Canarias, ni os cuento 12 horas de avión...



Por cierto, leo que están buscando el avión con cazas franceses, que se ha estrellado en el desierto y que se habían desviado y han pasado por una zona conflictiva (Mali) por lo que no se si están insinuando que pueda haberse producido algo extraño...
Es un poco frívolo esto que diré. Pero puedes pirarte tranquilo. Siempre que ha habido una desgracia aérea, al poco tiempo ocurre una segunda.

Primero fue la del avión ese que derribaron lleno de holandeses con un misilazo. Ahora el segundo ha sido ese.
Van a pares, al menos todos los casos que recuerdo. Ya a volar tranquilos unos cuantos años.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#5
Cita
Lo he comentado con mi hermano ésta tarde.

Llamadme paranoico pero todo ésto no es normal, y si ha empezado un nuevo tipo de terrorismo tipo "nos cargamos cuatro aviones al tuntún y paralizamos el mundo".

Que miedo dan éstas cosas...
#6
Cita
Yo tambien he pensado eso Santi, que lo que ha pasado en ucrania de ideas a terroristas de otros sitios. O que haya una conspiracion, me encantan las conspiraciones.

Pero tambien he pensado que tal vez los accidentes de avion sean mas ''frecuentes'' de lo que pensamos, solo que no estamos informados, pero ahora, por lo mediatico del accidente de ucrania (y del otro avion desaparecido de malasia), van a estar un tiempo dandole mas bombo a estas cosas. Al accidente que ha habido en taiwan apenas le han dado cobertura y de no ser por los dos accidentes previos, a lo mejor ni nos habriamos enterado.
[Imagen: 295p8hv.png]
#7
Cita
Dicen que el avión es el medio más seguro del mundo, pero leo más accidentes de éste que de barcos, por ejemplo :nusenuse

Lo voy a dejar claro: No me gustan los aviones. No me gusta estar a 10.000 m de altitud, por muy seguros y rápidos que sean. Prefiero tragarme los oleajes de un barco que tarde 5 horas. Al menos tendré los pies puestos en el planeta Tierra (aunque haya agua de por medio).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
(24-07-2014 19:01)Santi RC link escribió:Lo he comentado con mi hermano ésta tarde.

Llamadme paranoico pero todo ésto no es normal, y si ha empezado un nuevo tipo de terrorismo tipo "nos cargamos cuatro aviones al tuntún y paralizamos el mundo".

Que miedo dan éstas cosas...
En 2010 por estas fechas hubieron el doble de accidentes de avión que este año hay en total.
#9
Cita
(24-07-2014 20:02)disgraciau link escribió:Dicen que el avión es el medio más seguro del mundo, pero leo más accidentes de éste que de barcos, por ejemplo :nusenuse

Lo voy a dejar claro: No me gustan los aviones. No me gusta estar a 10.000 m de altitud, por muy seguros y rápidos que sean. Prefiero tragarme los oleajes de un barco que tarde 5 horas. Al menos tendré los pies puestos en el planeta Tierra (aunque haya agua de por medio).

Lo del oleaje... menudo mare me engancho, pero al menos no acojona.

He hecho ya 7 viajes en avión (16 vuelos en total) y voy con miedo siempre. Y las putas turbulencias... a mi que no me jodan con las turbulencias, que me estrelle o no me quitan 5 años de vida cada vez que hay en un vuelo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(24-07-2014 19:01)Santi RC link escribió:Lo he comentado con mi hermano ésta tarde.

Llamadme paranoico pero todo ésto no es normal, y si ha empezado un nuevo tipo de terrorismo tipo "nos cargamos cuatro aviones al tuntún y paralizamos el mundo".

Que miedo dan éstas cosas...

A mi lo que me da miedo, es la facilidad con la que derribaron el avión Malasio lleno de holandeses. Si es por culpa de los rebeldes pro-rusos, por la facilidad que han conseguido el armamento necesario. Si han sido los rusos o los ucranianos, por negar la verdad y "aquí no ha pasado nada".

A mi volar no me da miedo, aparte de algún aterrizaje un poco chapucero que he vivido en directo, y un vuelo en el que no parábamos de encontrarnos con turbulencias. Eso si, siempre acabo con un dolor de cabeza terrible, y me duele mucho los oidos y la nariz en algunos momentos.

Yo creo que si es el medio de transporte más seguro, al menos estadísticamente. Eso si, en caso de accidente, es más que probable que sea fatal. Yo complí 1 año de servicio militar en la marina, me obligaron a embarcar en diferentes barcos... y si puedo evitarlo, nunca más pisaré un barco.
#11
Cita
Pues una desgracia mas. Aunque al menos en este, en principio, ha sido la madre tierra y no unos hijos de...


A ver que cuentan, y espero que lo que se tenga que hacer, se haga de forma rápida y perfecta.
#12
Cita
Yo por mi trabajo hago unos cuántos vuelos largos al año y cada día me da más cosa el coger un avión.

El último fue hace 2 semanas, 3 vuelos para completar el viaje (el último de 12 horas) y no veía la hora de bajarme del avión.

Lo del medio de transporte más seguro es por la relación/proporción entre el número de viajes, pasajeros y accidentes. A pesar de que en estas 2 semanas has fallecido casi 500 personas en los 3 accidentes habidos (el tercero, del que casi no se ha hablado, el miércoles cuando fallecieron medio centenar de viajeros en Taiwan al estrellarse un TR-72 de TransAsia Airways en su segundo intento de aterrizaje debido al mal tiempo)...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)