Nuevo nivel de dificultad para the Legend of Zelda: Wind Waker HD
#13
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Yo veo bien un modo más difícil, el original de GC me lo acabé 2 veces seguidas pero no vi la diferencia en la 2a vuelta (a parte de ir con la camiseta de la cigala durante el juego).

Si varían un poco en plan Master Quest, genial.
#14
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Bueno, que se indique vale, pero que se habilite de inicio no me parece bien, el juego original tiene más de 15 años, y veo lógico que quieran que el nuevo jugador viva la experiencia, lo otro es un reto adicional donde la ┬┤única gracia está en que vas a las mazmorras pensando que las conoces y te llevas una sorpresa, no tendría sentido habilitarlo de inicio como "dos juegos".
#15
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Yo en SS no veo necesario el selector de dificultad de inicio, o al menos no mientras este afecte sólo a los combates y no a otros detalles como las pistas (con planos de cámara o a través de la pesada que nos acompaña) o la linealidad de las mazmorras.


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