Ausencia mas importante en el E3 2012?
#1
Cita
Pues eso,para vosotros cual es el juego esperado,mas deseado,o aquel juego que no cesaban los rumores,y al final ni se le vio el pelo?¿

Para mi,la gran ausencia fue Mirror`s Edge 2.Todas las quinielas apostaban a que se iba a mostrar,incluso nacho ortiz dijo en el podcast que no se iba a dudar,inclusive xcast.Y resulta que no se sabe nada del juego,y lo peor es que nadie lo ha echado de menos.Lamentable la actitud de EA mareando todos los años la perdiz con el tema.

Y para mi la otra gran ausencia ha sido el anuncio de Valve que terminaria en 3.Ni Team Fortress 3,ni Left 4 Dead 3,ni Portal 3,ni Half Life 3...
Pa que coño dicen nada,si luego al final nos la cuelan,y estamos todos esperando para absolutamente nada? En fin,otra gran decepcion...

Siguiente por favor...
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Half Life 2 Episodio 3

Por decir otro estudio, Monolith de Nintendo o lo nuevo de Itagaki que a saber si sigue adelante.
#3
Cita
No me ha parecido leer u oír nada de The last guardian, así que yo diría que es otra de las ausencias notables┬á Facepalm:



Salu2
#4
Cita
Personalmente serían estas:

- Un nuevo Zelda (para Wii U o para 3DS)

- Alan Wake 2
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Suscribo lo de Itagaki, ojalá no se pierda ése juego porque por lo poco que se ha visto tiene muy buena pinta.
#6
Cita
Sin duda, Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian.

En cuánto a anuncios que no se dieron, están Golden Sun 4 y el remake de Final Fantasy V.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Retro Studios, parte de Nintendo EAD, Valve...es que sin estos tres estandartes me ha resultado un buen mojon.
#8
Cita
The Last Guardian y Ryse de Crytek, en especial este segundo, del cual no hay noticias desde hace tiempo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#9
Cita
Cita:Alan Wake 2
Otro grande que ha fallado,y eso que se habia registrado el dominio dias antes,y todo apuntaba a que se iba a anunciar. Facepalm:
[Imagen: aXUM4.gif]
#10
Cita
Los que mas he notado yo el the last guardian y algo gordo de valve, que a mi con un lefote 3 ya me pones cachondo. Luego ya lo que comentais: mirro's edge 2, los de nintendo que teoricamente deberian estar muy adelantados, alan wake 2, too human 2........es que vengo del post de cerberus de silicon knights y  :yao:
#11
Cita
The Last Guardian por dios...

Que mal lo esta haciendo Sony con este juego Facepalm:
#12
Cita
Lo de Valve era de esperar con lo que están dilantando el lanzamiento de Dota 2 y CS:GO.

Ryse de Crytek em da que era puro humo, ahora Crytek dice que se dedicará al F2P veo díficil que se lleve a cabo.

Yo daba por sentado que las bombas de Nintendo serían algo de Retro y de Nintendo EAD┬á para vender WiiU, pero nada ni siquiera un teaser.

Y luego The Last Guardian y FF vs XIII, que son dos juegos que directamente paso de seguirlos , no creo que la culpa de lo que está pasando con The Last Guardian sea de Sony demasiada paciencia están teniendo otro distruidor ya les habría obligado a cerrar y acabar el juego a toda costa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)