Assetto Corsa llegará a consolas en 2016
#1
Cita
[Imagen: 11393107_1152666764759640_77655291125902...e=55FEE4CF]

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
No lo he podido probar, pero todo el mundo habla muy bien de él, asi que bienvenido sea mola

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Lo mismo que digo en todos los hilos de juegos de conduccion. De nada me sirve que salga en PS4 si no voy a poder usar el volante que ya tengo.
#4
Cita
Madre mía, MADRE M├ìA.┬á adorar adorar adorar

Sabía que Project CARS iba a sentar un buen precedente, y lo que especulaba hace unos días ha terminado haciéndose realidad antes de lo esperado, habemus otro pedazo de simulador en consolas para el año que viene.┬á sisi1

En estos tiempos más que nunca, tanto Polyphony como Turn10 tienen que ponerse bastante las pilas, porque la competencia ya no será para tomarse a la ligera...

Ahora un rFactor 2 y/o iRacing.  gaydude
#5
Cita
(03-06-2015 15:24)Belegur link Lo mismo que digo en todos los hilos de juegos de conduccion. De nada me sirve que salga en PS4 si no voy a poder usar el volante que ya tengo.

Entiendo lo que dices, pero yo Project Cars en ONE con pad lo estoy disfrutando bastante la verdad...(y Forza 5 más aún, que va como Dios con el pad)

En todo caso es una puta guarrada lo que pasa con los volantes en consolas.

Lo que si me pareció oir es que Logitech ya no fabrica perifericos para consolas y que de ahí puede venir la falta de soporte (drivers) para las nuevas máquinas.

No se cuanto habrá de cierto en ello...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Coño es un notición, muchos lo tienen por el mejor simulador actual junto con iRacing, de hecho a mi me gusta mas la filosofía de Assetto┬á Corsa por estar menos enfocada al online (o eso tengo entendido)
Como han dicho por ahí lo que me mata es no poder usar mi puto volante por que a Logitech o a Sony no les da la gana
#7
Cita
Toda competencia es bienvenida. Ojala todos estos juegos empujen tanto a Forza como a GT a tener que dar varios pasos hacia el frente, que al menos al Forza, lo tend┬┤ría que hacer en varios aspectos. En otros evoluciona adecuadamente.

Eso si, así como con PCars no he tenido mayores problemas, copn Assetto me esta costando un horror hacerme, me esta pareciendo un juego bastante duro.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)