Assassin's Creed Unity corre a 900p/30fps en PS4/ONE - Paridad forzada
#37
Cita
(06-10-2014 21:59)Euronymous link escribió:Supongo que para ubisoft hacer una version mejor que otra solo provocaria que la version "inferior" tenga menos ventas que la otra que es mejor, no querran tirar mierda sobre su propio juegos en version xbox one condenandolo a tener pocas ventas.
Pregunto desde la total ignorancia: ¿Le sale más a cuenta a una third vender más en una plataforma que en otra?
Digo yo que lo mismo le dará vender 50-50 que 25-75. Total, el que solo tenga Xbox One se lo pillará para esa versión, por mucho que tenga menos resolución.
A no ser que hayan llegado a algún acuerdo con una de las dos fabricantes de hardware claro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#38
Cita
Seamos realistas, al usuario de pie se la suda el tema de la resolución y a Ubisoft no le quita el sueño que cuatro gatos de los foros no se compren el juego por el tema de la paridad mientras el 95% de los potenciales compradores lo haga así funcione a 720p, bien sea por vagancia o por algún acuerdo con Microsoft (en este caso ya amortizan las ventas de los que no os vayáis a comprar el juego por este motivo).
#39
Cita
Según estoy entendiendo la versión que mostraron de ONE tiene de todo, están tirando a lo fácil, están programando en estas consolas tirando de fuerza bruta y se les esta yendo e las manos....

Deben a la de ya, contactarse con MS y Sony, en PS4 deben empezar a desarrollar en lenguaje GPGPU, y en ONE si no se la verdad que harán XD

Preveo una diferencia grande al final de gen, tipo PS2 vs XBOX.
#40
Cita
Por lo que he visto en otro sitio aun le han dado la vuelta a la tortilla y niegan las declaraciones directas de Ubisoft.. me cuesta entender que se pueda negar eso.

Otra cosa es, por que tomar esa decisión? en que puede beneficiar a Activision, solo consigue castigar a los usuarios de PS4 que por cierto son los que mas hay $$.. y perder algunas ventas al menos las que conciernen a foros y webs, aunque a otros muchos a pesar de que se quejen pasarán por el aro... como siempre

En fin, yo por mi parte no pienso comprarlo al menos nuevo, no voy a recompensarles por mi castigo en este caso.
#41
Cita
Hace mucho tiempo, en los sueños de muchos...

http://www.gamespot.com/articles/report-...0-6420580/

A Ubi debería de caerle un paquete serio ya por estas cosas, están quedándose con sus clientes y mintiendoles en la puta cara...lo han hecho con TODOS sus juegos desde que tengo uso de razón
#42
Cita
Sephi es que ahí se les fue la olla completamente, y creo que al que abrió la boca con semejante gilipollez le dieron un toque de atención interno, por que es evidente que no iba a ser así.
#43
Cita
Es de chiste mencionar problemas con la CPU a estas alturas cuando a final de gen veremos cosas muchísimo más brutas que este AC.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#44
Cita
(07-10-2014 08:54)JaviS link escribió:Es de chiste mencionar problemas con la CPU a estas alturas cuando a final de gen veremos cosas muchísimo más brutas que este AC.

Puede, pero a nivel de cantidad de elementos, fisicas y efectos? Lo dudo sabiendo que los AC suelen ser los sandbox mas llenos de todos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#45
Cita
Rockstar o la misma Ubisoft dentro de unos años van a superar a Unity ampliamente en esos elementos, kaka. Este juego no es el culmen de nada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#46
Cita
(07-10-2014 08:59)kakafuti link escribió:Puede, pero a nivel de cantidad de elementos, fisicas y efectos? Lo dudo sabiendo que los AC suelen ser los sandbox mas llenos de todos...

Pero escudarse en la CPU de no poder subir la resolucion? No jodamos...
Regla nº1 del cuello de notella de CPU, si el juego va a los mismos frames pongas la resolucion que pongas, tienes cuello de botella en la CPU. La CPU no influye en la resolucion.
[Imagen: firma-1.jpg]
#47
Cita
(07-10-2014 09:01)JaviS link escribió:Rockstar o la misma Ubisoft dentro de unos años van a superar a Unity ampliamente en esos elementos, kaka. Este juego no es el culmen de nada.

Yo no he visto un gran avance en los AC pasados. Mejores texturas, mejores modelados, mejores sombras si, pero ni mejor IA, ni mas elementos en pantalla, las mismas fisicas, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#48
Cita
(06-10-2014 23:15)Merkurio link escribió:Seamos realistas, al usuario de pie se la suda el tema de la resolución y a Ubisoft no le quita el sueño que cuatro gatos de los foros no se compren el juego por el tema de la paridad mientras el 95% de los potenciales compradores lo haga así funcione a 720p, bien sea por vagancia o por algún acuerdo con Microsoft (en este caso ya amortizan las ventas de los que no os vayáis a comprar el juego por este motivo).

Me has ahorrado explayarme en un post, gracias. Pienso exactamente igual.

Nadie se autodenomina putilla gráfica, pero anda que no nos gusta hablar y hablar de estas chorradas. Ni que se me fuesen a caer lo hogos por jugar a 900p en vez de 1080.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)