Assassin's Creed Rogue llega el 10 de Marzo a PC
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Announces Release Date for Assassin's Creed Rogue on Windows PC

Today, Ubisoft announced that AssassinÔÇÖs Creed Rogue for Windows PC will be available for sale on March 10, 2015 across EMEA territories.

Developed by Ubisoft Sofia, in collaboration with UbisoftÔÇÖs Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan and Bucharest studios, AssassinÔÇÖs Creed Rogue takes players to new adventures with Shay Patrick Cormac, a member of the Brotherhood who becomes an Assassin Hunter. Starting in 1752, AssassinÔÇÖs Creed Rogue is set during the Seven Years War and gives players new locations across North America to explore, including the frozen North Atlantic, the Appalachian River Valley and New York. As Shay Patrick Cormac, players suffer the brotherhoodÔÇÖs betrayal and experience the AssassinÔÇÖs Creed universe through the eyes of a Templar. Ubisoft Kiev adapted AssassinÔÇÖs Creed Rogue for Windows PC.

The acclaimed naval components from previous AssassinÔÇÖs Creed games have been enhanced in AssassinÔÇÖs Creed Rogue. The game also gives players new weapons to use on both land and sea in pursuit of taking down the Assassins, including a new ship called the Morrigan.

Players who pre-order any edition of AssassinÔÇÖs Creed Rogue for Windows PC from the Uplay Shop will receive one of seven bonus AssassinÔÇÖs Creed games of their choosing. Pre-ordering the PC digital version will also grant two additional bonus packs: The Siege of Fort de Sable and The Explorer.

A CollectorÔÇÖs Bundle is also available for AssassinÔÇÖs Creed Rogue PC, exclusively on Uplay Shop. It includes a collectorÔÇÖs box, an artbook, 3 lithographs in an envelope and the original game soundtrack. Players will also get access to one extra single player missions and additional items such as armour and weapons!

The AssassinÔÇÖs Creed Rogue PC development team in Kiev have partnered with Tobii Tech to integrate eye tracking input as a component of gameplay. This is the first game of this scale to offer this entirely new, complementary input to the keyboard and mouse. Players using the SteelSeries Sentry (with Tobii eye tracking) when playing AssassinÔÇÖs Creed Rogue will experience true gaming immersion: as the player looks to the left or right of the screen, the camera will pan to accommodate the exploration of this new visual territory, creating an ÔÇ£infinite screenÔÇØ experience.

AssassinÔÇÖs Creed Rogue is also available on the Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft and PlayStation 3 computer entertainment system.

For more information about AssassinÔÇÖs Creed Rogue, please visit assassinscreed.com/rogue, twitter.com/assassinscreed, and facebook.com/assassinscreed.
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Que lo anuncien para la nexo gen hombre!!!!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
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(05-02-2015 20:51)Janito link escribió:Que lo anuncien para la nexo gen hombre!!!!

Esta anunciado también.
[Imagen: firma-1.jpg]
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Lo de Rogue ha sido un absurdo de Ubisoft de cojones.

Unity promocionado brutalmente y sacan Rogue en una fecha similar y sólo para 360 y PS3. Absurdo sacar este juego en esas consolas si estás sacando en la misma fecha el super proyecto nex gen.

No sé cómo habrá vendido, supongo que bien por que los AC se venden el día 1 sin importar si son buenos o malos, lo que sé es que no he visto a NADIE, a una sola persona, hablar del juego (salvo yo, que lo probé y comenté un poco XD)
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Tengo curiosidad porque me gusta la saga, pero creo que después del Unity, éste me da que me va a saber a poco, y que el tema de los barcos me dejó bastante cansado con el 3 y el IV.
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(05-02-2015 21:55)Stakado link escribió:Esta anunciado también.

Pero quiero fecha, quiero saber cuando podré triturarlo!!.

En serio, al principio tenia dudas por el tema de los barcos, pero tras triturar el Unity le tengo unas ganas locas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
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Abril, es lo mas exacto de momento
[Imagen: firma-1.jpg]
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(05-02-2015 22:00)Cikio link escribió:Tengo curiosidad porque me gusta la saga, pero creo que después del Unity, éste me da que me va a saber a poco, y que el tema de los barcos me dejó bastante cansado con el 3 y el IV.

No sé qué protagonismo tiene el III y IV, pero este Rogue es mar y barcos desde el minuto 1 y la tierra firme se reduce a lugares muy concretos, muchos pero la mayoría pequeños con apenas un trocito de mapa explorable, pese a que el mapa general del océano sea muy grande.
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(05-02-2015 22:04)Rivera link escribió:No sé qué protagonismo tiene el III y IV, pero este Rogue es mar y barcos desde el minuto 1 y la tierra firme se reduce a lugares muy concretos, muchos pero la mayoría pequeños con apenas un trocito de mapa explorable, pese a que el mapa general del océano sea muy grande.

En ambos tiene bastante, aunque mucho más en el IV.

Si tiene tanto protagonismo esperaré a una buena rebaja, y por darle la oportunidad.
#10
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Bien, le tengo ganas.

Yo si le veo sentido a la salida de este juego, más que a muchos. Unity querían que fuese next gen totalmente para sacarse el cimbrel encima de la mesa, porque si sacan este Rogue para PS4 de primeras muchos se les hubiesen echado encima. Unity tampoco querían hacerlo limitándose pensando en PS360 así que se volcaron en PS4/One y ale.

Pero no podían renunciar al pedazo de pastel que se lleva PS360 con cada AC que sale, tenían que sacar algo... aquí está. Y ahora lo sacan también para las siguientes para rascar aún más... cosa que, por cierto, no sería necesaria si PS4 y One fuesen retrocompatibles. Esos usuarios hubiesen comprado el juego sin necesidad de inversión adicional por parte de Ubisoft, por pequeña que haya sido.

(05-02-2015 22:04)Rivera link escribió:No sé qué protagonismo tiene el III y IV, pero este Rogue es mar y barcos desde el minuto 1 y la tierra firme se reduce a lugares muy concretos, muchos pero la mayoría pequeños con apenas un trocito de mapa explorable, pese a que el mapa general del océano sea muy grande.

O sea que es un Ezio Wind Waker roto2



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