Assassin's Creed 3: Liberation premiado al mejor guión del videojuego en 2012
#1
Cita
Assassin's Creed 3: Liberation premiado al mejor guión del videojuego en 2012
Los WGA Awards reconocen a Jill Murray y Richard Farrese.
[Imagen: ac3lib820-re.jpg]


Assassin's Creed 3: Liberation ha sido premiado con el Writer's Guild of America Award al mejor guión del videojuego en 2012

El título se impuso a su versión de sobremesa (Assassin's Creed 3) e incluso a su más directo contricante portátil (Uncharted: Golden Abyss).

El guión de Liberation corrió a cargo del escritor canadiense Jill Murray y de Richard Farrese (Ubisoft Montreal).

También se encontraban nominados 007 Legends, Assassin's Creed 3, Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes y Halo 4.

El WGA Award reconoció a Uncharted 3: La Traición de Darke y Assassin's Creed: La Hermandad como los mejores guiones de 2011 y 2010.

Assassin's Creed 3: Liberation ha vendido más de 700.000 copias en todo el mundo, anunciaba recientemente Ubisoft.

Fuente

Eso sí, el guión será bueno, pero se les olvida mencionar que es injugable gracias a sus numerosos bugs (yo tengo la partida parada a la espera de los parches que dijeron que llegarían, pero nunca llegan)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mejor guión?????????????

Sacado del análisis de mi blog:

"Alguna de ella es recuperable, otra noÔǪ pero el hecho que se nos oculte condiciona todo. El guión se hace de difícil entender y la continuidad de los hechos es muy discontinua. Total, que en lo que se refiere a narración, un desastre."

¡¡¡¡El guión es pesimo!!!!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#3
Cita
Todos los premios son un concurso de popularidad siempre ganan o Assassin Creed o Uncharted
#4
Cita
(18-02-2013 12:12)thewazaa link escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mejor guión?????????????

Sacado del análisis de mi blog:

"Alguna de ella es recuperable, otra noÔǪ pero el hecho que se nos oculte condiciona todo. El guión se hace de difícil entender y la continuidad de los hechos es muy discontinua. Total, que en lo que se refiere a narración, un desastre."

¡¡¡¡El guión es pesimo!!!!
Yo ni lo sé, tengo el juego casi al empezar, ya que empezaron a salirme mil bugs y escuché que saldrían parches para solucionarlo y esperando estoy.

Por cierto, en el Zombie U me ha salido un mensaje tuyo, justo en frente del Buckingham Palace  birra
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#5
Cita
je, lo tengo a medias porque estaba haciendo un desastre de partida... me estoy cargando lo poco que queda de la población de Londres. Tongue
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#6
Cita
(18-02-2013 12:50)thewazaa link escribió:je, lo tengo a medias porque estaba haciendo un desastre de partida... me estoy cargando lo poco que queda de la población de Londres. Tongue
Yo estoy enganchadísimo, y tengo una duda que voy a postear en el hilo que creé para agregarnos a la Wii U (para no desviar este tema)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
Para mi el mejor guion de 2012 fue Halo 4
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Si, es que de Halo 3 a Halo 4 ha cambiado un mundo en cuanto a narración y guion (al menos en mi opinion)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
(18-02-2013 16:04)janito96 link escribió:Para mi el mejor guion de 2012 fue Halo 4

"Un antiguo mal resurge"

10/10 MEJOR GUIÓN DE LA HISTORIA
#10
Cita
(18-02-2013 18:47)Bart_10 link escribió:"Un antiguo mal resurge"

10/10 MEJOR GUIÓN DE LA HISTORIA

Ohh si que mierda de guion!!111122!!

Solo los fans de Halo pueden ver el de Halo 4 como un gran guion, si no eres fan de la saga no creo que lo entiendas ya que hace eco de muchas cosas que no se explican muy bien, pero si te conoces la historia es bastante bueno.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
Halo 4 supera por mucho a los anteriores juegos de la saga -cuyas tramas eran dignas de telenovela mexicana-, sin embargo, sigue siendo un tanto mediocre, vamos, que necesites haber leído libros y demás para enterarte de según qué cosas -todo el cuento de
Spoiler :
los dos Didactas me resultó tan confuso que pensé que se trataba de un retconeo
- es una muestra muy clara de que, como videojuego, Halo 4 está muy por debajo de lo que cabría esperar de un juego al que premiar por el mejor guión.

Eso sí, tiene momentazos, pero me da que varios de ellos se los van a cargar, por ejemplo...
Spoiler :
la muerte de Cortana no es una muerte como tal, dios mio, que asco de síndrome de Krillin.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)