Así luce Skyrim en 2018 (preparad unos clínex).
#1
Cita
[Imagen: 83532-1518123254-1337039098.jpeg]

[Imagen: 83532-1518123222-218364406.jpeg]

[Imagen: 83532-1521882037-1375593612.jpeg]

[Imagen: 83532-1521882188-352625766.jpeg]

[Imagen: 83532-1523496682-1675167149.jpeg]

[Imagen: 83532-1520529843-147553347.jpeg]

[Imagen: 83532-1518123188-1152847802.jpeg]

[Imagen: 83532-1517088616-1806956554.jpeg]

[Imagen: 83532-1519891809-1164274979.jpeg]

[Imagen: 83532-1521864834-131717830.jpeg]

[Imagen: 83532-1515561633-1353439742.png]

[Imagen: 83532-1523496644-1381154059.jpeg]

El ENB en cuestión, que acaba de salir ayer por la tarde literalmente: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/83532
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#2
Cita
Tela
#3
Cita
Luego lo pruebo. Que el enb que le metí el otro día no me convencía.

Yo lo jugué en su día con un enb de Stakado.
#4
Cita
Lo que mueve la ps4 es una pasada
No lo vuelvo a jugar ni con un palo atado a un brazo de un leproso que lo está lanzando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Estaba claro que merecía la pena esperar a la versión para Switch.

¿Qué bicharraco hace falta para que se vea así y fluya perfectamente? Yo ese nivel solo lo he visto en fotos siempre XD
(Ultima edición: 16-04-2018 08:43 por Rivera.)
#6
Cita
(16-04-2018 08:43)Rivera escribió:Estaba claro que merecía la pena esperar a la versión para Switch.

sisi

Pues tampoco hace falta un pepino de última generación. Lo que mejor funciona en el universo modding de Skyrim es: el sentido común. Es decir, no instalar texturas 4K para flores, echarle tiempo y paciencia en configurar correctamente el apartado de Memoria dentro del archivo enblocal.ini, ordenar el orden de carga de los mods con LOOT, leer las instrucciones de instalación de todos los mods que se vayan a instalar en la página de Nexus por si se pide algún requisito.......

A ver, no os voy a mentir: requiere de muchísima paciencia y dedicación, pero cuando "terminas" por dejar el juego a tu gusto, sabes que ha merecido la pena.

Yo tengo un i3 seis mil no sé qué de dos núcleos, una GTX 960 de 4gb, y 8 gigas de Ram. Lo muevo a 30 la mayor parte del tiempo, excepto en lugares con mucha vegetación como Falkreath.

PD: el Enb de las imágenes se corresponde a la versión para Snowfall, que no lo había mencionado.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#7
Cita
Yo el otro día le metí bastantes mods sin mirar demasiado y me seguía funcionando a 60fps constantes. Aunque claro, la versión sin mods seguro que se acerca o incluso sobrepasa los 200fps.
(Ultima edición: 16-04-2018 09:16 por Cikio.)
#8
Cita
Vale, lo primero no sé qué significa enb, así que empezamos mal, salvo que sea una forma way de llamar a los mods, entonces no empezamos tan mal. Lo segundo, imagino que esto se ha logrado sobre el Skyrim original ¿No? Entonces ¿De verdad es mejor que me pille la ed. especial mejorada si no tiene mods tan potentes como este? No lo entiendo......

Y luego ¿Solo habría que meterle este mod y prau o va en consonancia con otros? Aún no he metido ningún mod a ningún juego con mi nuevo trasto ¿Hay algún problema con steam, GoG y otras plataformas para meterles mods, perdón, enbs en sus juegos?

De Skyrim me atrae enormemente el mismo hecho que ha conseguido que se le critique tanto: que sea una aventura con toques de rol ligeros. Mucha exploración, cosas que hacer, mundo enorme........para estar decenas de horas sin calentarse mucho la cabeza, y ahora, con graficazos encima.

¿Y qué demonios es eso de 'la versión de snowfall'? Bitcher, tío, haz explicaciones para noobs de la vida como yo hombre, te lo agradecería mil y un millón.
(Ultima edición: 16-04-2018 09:22 por Rosstheboss.)
#9
Cita
El ENB es un programilla que se ejecuta con el juego y que modifica aspectos como la iluminación, los shaders, los colores, efectos de postprocesado como  profundidad de campo, antialising, etc.

Es muy configurable y hay muchos ajustes hechos por usuarios en función de si se busca más realismo, más espectacularidad o más cinematográfico.

Steam no sólo permite Mods si no que los tiene integrados en su plataforma con el Workshop de Steam. Eso sí, hay muchos mods que no están ahí, y lo mejor creo que es Nexusmods, donde están todos los del Workshop y muchos más que no entran por censura o lo que sea.

Hay muchos mods compatibles con la versión special. Los ENB son compatibles, y los de texturas y modelados muchos también hay para las dos versiones.

Yo probé con la versión original porque tengo ahí mis partidas guardadas con más de 170 horas y aún me faltan las expansiones por jugar (aunque en mi caso, tengo pensadas jugarlas en VR cuando la versión VR baje un poco de precio)
#10
Cita
Es difícil de explicar a un recién empezado en esto de los mods, pero así como resumen te diré que un ENB es un programa de post-procesado como pueda serlo, por ejemplo y cogido con muchas pinzas, el Reshade que supongo conoces. Es mucho más complejo, abierto en cuanto a posibilidades y exigente, pero para que te hagas una idea de por dónde tira el asunto.

"Snowfall" es un mod propiamente dicho, concretamente uno de Clima. Es decir, es un mod que añade más variedad de climas al juego original, como tormentas eléctricas, nevadas, niebla, etc etc. Así pues, si haces uso de un ENB teniendo instalado un mod de clima que no soporte, es muy probable que el conjunto acabe viéndose raro y mal.

El mencionado Suki ENB de las imágenes de arriba tiene varios "presets" creados expresamente para los mods de clima que cita en el propio título: Natural Lighting and Atmospherics, Natural Lighting Vivid Atmospherics y Snowfall. Cada versión es diferente puesto que tiene una paleta de colores distinta, otra iluminación, etc.

Puedes ver las imágenes de los distintos presets para comparar. Personalmente me quedo sin lugar a dudas con la versión Snowfall.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#11
Cita
Ok, primero compro el juego normal (la legendary con todos los dlc's está barata de cojones), le meto el mod snowfall y luego el ENB para hacer cosicas con el juego, así a grosso modo. No me voy a calentar la cabeza, si el snowfall ya mejora el juego y es compatible con ese ENB tan guachi, como mucho lo que haría sería meter algunos mods más que sean compatibles para mejorar algo más lo gráfico, o alguno que añada contenido majo, aunque no haría como algunos jugadores que meten una decena de mods, que yo iría muy asustado pensando que en algún momento todo puede fallar y joder decenas de horas de juego.

Nada, pues otra cosa más apuntada en el tablón de "cosas que hacer ahora que tengo un pc que no hace llorar a las cebollas", gracias por los consejos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)