Aparece The Last Guardian en la página oficial del E3 2013
#1
Cita
Para PS3, sin fecha, con imágenes y videos.

[Imagen: 03-06-2013-10-06-36-600x184.jpg]

http://www.e3insider.com/exhibitor/view/...ian/29581/
(Ultima edición: 03-06-2013 10:22 por mike.)
#2
Cita
Me parece una broma de mal gusto. Compré PS3 hace años pensando en este juego. Y aquí sigo, esperando.

Salu2!
#3
Cita
Sería casi un lolaso ya que saliera para PS3 finalmente
#4
Cita
Buff, si sale de verdad en este E3 en formato jugable, este si que va a ser la sorpresa de la decada!!  XD

Iba a decir del año pero me iba a quedar corto... sisi

Yo no tengo PS3, pero me gusta mucho el trabajo de este hombre, sobre todo de SOTC, así que me gustaría algo real y tangible de este proyecto del perrete-plumifero

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
A mí todo lo que no sea salir en PS3 (o en PS4 pero también en PS3) me parecerá uno de los mayores engaños de los últimos tiempos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
Cita
Yo también llevo mucho tiempo esperando este juego, pero con las noticias tan contradictorias que fueron apareciendo llegué a desengañarme. Lo que mi corazón no soportaría es que lo sacaran, después de todo, para la PS4. Sería una vergüenza si llegara a darse el caso.
#7
Cita
Pues parece que Sony ha dicho que se trata de un error... ¿querrán dar la sorpresa o se trataría de un error de verdad?
#8
Cita
(03-06-2013 12:00)EarthBound link escribió:El propio juego ya roza el engaño XD

¿Por qué lo dices?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#9
Cita
Puede aparecer en todos los E3 pero hasta que no salga a la venta, ese juego no existe.
#10
Cita
(03-06-2013 10:32)Rivera link escribió:Sería casi un lolaso ya que saliera para PS3 finalmente

Hombre, seria lo justo, igual que con vsXIII
#11
Cita
Desde luego mira que este es el año de las nuevas consolas pero si sale The Last Guardian y Final Fantasy Versus XIII, y yo estuviera en el publico del E3, seria capaz de levantarme y aplaudir para comentarles a continuacion: "Bueno, el siguiente año un nuevo video y dentro de diez años otro juego. ¡Gracias!"

Al final es verdad que te ries por no llorar pero tiene guasa el asunto y como siempre digo...espero saber algun dia que ha pasado con ambos juegos.
#12
Cita
En un Fnac de Portugal han habilitado la reserva del juego en version PS3. En el pasado, segun GAF, han acertado al filtrar informacion sobre otros lanzamientos de Sony.

¿Hype para el E3?

[img=1000x1333]http://abload.de/img/img_20130604_1403191hisx.jpg[/img]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)