Aonuma explica el cambio de artworks de Zelda: A Link Between Worlds
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Cita
[Imagen: Zelda-A-Link-Between-Worlds-artwork-600x300.jpg]

El título estaba en desarrollo en el E3, y Aonuma quería reducir las diferencias entre lo que veríamos en los artworks y lo que aparecerá en el juego

Un cambio realmente comentado por los fans de Zelda fue el que se produjo entre los artworks de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' que vimos en el E3, y los de la más reciente Nintendo Direct, pasando de un Link más serio a uno más desenfadado, esto es lo que ha dicho Eiji Aonuma al respecto:

┬á ┬á En Japón, donde el juego se llama 'Kamigami no Triforce 2', en Estados Unidos se titula 'A Link Between Worlds', así que hay una pequeña diferencia incluso en la imagen que se crea con el título. Nos posicionamos como... podríamos decir que es una secuela del último juego.

┬á Pero centrándonos en el artwork, si miramos al título original, ves que el artwork que usamos para anunciar el juego no cuadraba con el artwork del juego, porque el artwork del anuncio tenía un Link muy maduro, Link-adulto. Entonces, cuando vas al juego, por supuesto, debido a la tecnología de aquel tiempo, no podías ver detalles específicos de Link. Así que esa diferencia era problemática, digamos. De todos modos, cuando empezamos a desarrollar para 3DS, descubrimos que podrías ver detalladamente a Link en el juego.

┬á ┬á Tengo que decir que cuando estábamos creando el artwork para el E3, aún no habíamos finalizado lo que iba a ser el artwork, así que la imagen que visteis, el boceto del E3, era provisional, por así decirlo. Entonces, así como progresamos en el desarrollo del juego y fuimos finalizando el arkwork mirando las escenas cinemáticas y fijándonos en cómo Link se representaba en el juego, mientras eliminábamos esas diferencias que existían en el título previo. También, simplemente para informaros, desde que no estaba finalizado aún, pudimos ver más cambios por venir. Por favor endended que lo que visteis estaba en desarrollo... Estáis viendo un desarrollo en tiempo real. Por favor endended lo que este cambio representa, y que podrían venir más cambios en el futuro.


[Imagen: Zelda+a+Link+Between+Worlds+Art.jpg]

No es la primera vez que vemos diferencias entre la portada o los artworks de un juego y el juego en sí. Uno de los más sonados que me viene a la mente es la portada americana del primer 'Megaman', donde el personaje aparecía con una pistola en la mano en lugar de integrada en el brazo, ya que tomaron como referencia un diseño temprano del personaje.

Fuente: DSWII / My Nintendo News


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