04-03-2015 23:17
Tras la reciente y extensa entrevista realizada al encargado de la saga┬áThe Legend Of Zelda,┬áEiji Aonuma, muchos de los secretos de┬áMajoraÔÇÖs Maskestán siendo desvelados, y en particular uno realmente interesante.
Una teoría de los fans asegura que las cinco etapas en las que se divide el juego representan las┬ácinco┬áfases por las que se pasa durante el duelo, ese momento en el que perdemos a un ser querido; la┬ánegación┬áen Ciudad Reloj, la┬áira┬áen el pantano, la┬ánegociación┬áen las montañas, el┬ádolor┬áen el océano y la┬áaceptación┬áen el Cañón Ikana.
Pues bien, el creativo ha asegurado que esta teoría esen gran parte cierta, y que no fue fruto de la casualidad:
Es cierto que┬áen cada uno de los diferentes episodios┬átienen un elemento emocional esclarecedor. Uno está teñido de tristeza, otro de iraÔǪ┬áalgo que sin duda fue intencionado. Pero también quiero señalas que cada episodio no solo tiene una única emoción a transmitir. Ciertamente hay ciertas notas que hemos decidido tocar, y la razón por la que lo hicimos (y hacemos) es que el jugador experimente esa emoción, darles la oportunidad de┬áengancharse a la emoción del momento y reaccionar ante ella. Sentir que quieres obtener un resultado en el juego.
Desde luego, estas son las cosas por las que┬áThe Legend Of Zelda: MajoraÔÇÖs Mask┬áes un título de autor tan profundo que┬áquince años después seguimos descubriendo sus secretos.
fuente
Una teoría de los fans asegura que las cinco etapas en las que se divide el juego representan las┬ácinco┬áfases por las que se pasa durante el duelo, ese momento en el que perdemos a un ser querido; la┬ánegación┬áen Ciudad Reloj, la┬áira┬áen el pantano, la┬ánegociación┬áen las montañas, el┬ádolor┬áen el océano y la┬áaceptación┬áen el Cañón Ikana.
Pues bien, el creativo ha asegurado que esta teoría esen gran parte cierta, y que no fue fruto de la casualidad:
Es cierto que┬áen cada uno de los diferentes episodios┬átienen un elemento emocional esclarecedor. Uno está teñido de tristeza, otro de iraÔǪ┬áalgo que sin duda fue intencionado. Pero también quiero señalas que cada episodio no solo tiene una única emoción a transmitir. Ciertamente hay ciertas notas que hemos decidido tocar, y la razón por la que lo hicimos (y hacemos) es que el jugador experimente esa emoción, darles la oportunidad de┬áengancharse a la emoción del momento y reaccionar ante ella. Sentir que quieres obtener un resultado en el juego.
Desde luego, estas son las cosas por las que┬áThe Legend Of Zelda: MajoraÔÇÖs Mask┬áes un título de autor tan profundo que┬áquince años después seguimos descubriendo sus secretos.
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