Anuncian los premios del Capcom Pro Tour 2015 (Habrá hasta $500,000 USD en disputa con Ultra Street Fighter IV)
#1
Cita
[Imagen: 318710_1140x516.jpg]

El próximo mes comenzará el circuito de torneos Capcom Pro Tour 2015, que confrontará a la crema y nata de Ultra Street Fighter IV. La compañía anunció recientemente la suma de premios que estarán en disputa durante estas competencias, que asciende a unos $500,000 USD.

El circuito estará integrado por 3 justas: los Premier Tournaments, el EVO 2015 y el Capcom Cup. El primer torneo, de menor tamaño, tendrá $15,000 USD en premios, de los cuales $7000 corresponderán al campeón; al EVO tocan $50,000 USD, con $20,000 USD para el primer lugar; mientras que al Capcom Cup le tocará la suma mayor, de $250,000 USD, de los cuales el campeón ganará $120,000 USD y $60,000 USD al segundo lugar.

El primer evento del circuito, llamado Final Round, se llevará a cabo el 20 de marzo en Atlanta. Cada evento será transmitido en el canal de Twitch, Capcom Fighters. El plan completo está disponible en Capcom Unity.

Fuente: Level Up.
#2
Cita
Buff, mucho dinero me parece a mi por jugar, pero bueno, si los sponsors les sobra calderilla...
#3
Cita
Hola.

(19-02-2015 16:37)mike link escribió:Buff, mucho dinero me parece a mi por jugar, pero bueno, si los sponsors les sobra calderilla...

Hombre, competir a estos niveles ya es más que "jugar", es práctiamente trabajar, dadas las horas que hay que dedicar, tanto de estudio como de práctica.

Un saludo.
#4
Cita
Aún así me parece demasiado :nusenuse
#5
Cita
Hola.

(19-02-2015 16:46)mike link escribió:Aún así me parece demasiado :nusenuse

Tanto Capcom como los sponsor ganan bastante más, entre los precios de participación y todo lo que venden en esos eventos.

Un saludo.
#6
Cita
Viendo los casi 11 millones del torneo de Dota 2 o lo que daran en los del LOL parece hasta poco...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Esa pasta creo recordar que la pone Sony como parte del acuerdo de exclusividad.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Parece mucha pero cuando ves como se va entre distintos torneos y distintos jugadores realmente no es tampoco algo que te haga jubilarte
#9
Cita
Cita: link=topic=26608.msg680108#msg680108 date=1424361025]
Esa pasta creo recordar que la pone Sony como parte del acuerdo de exclusividad.
Algún rollo así había, sí.
Creo recordar que el premio de la última edición fueron 50.000
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)