Anunciado un juego de Super Nintendo para 2013
#1
Cita
Los usuarios de Super Nintendo reticentes a dar el salto a las tres siguientes generaciones están de enhorabuena: tras una sequía de quince años, se ha anunciado un nuevo juego para la consola de 16 bits de Nintendo, obra del equipo retro Super Fighter Team. Se titula Nightmare Busters y llegará en el año 2013.

Será el primer juego lanzado para la consola desde el año 1998, y será un juego de acción de desplazamiento lateral. El anuncio inicial ha generado una gran demanda por el juego, y la compañía está aceptando reservas y ha anunciado que producirá 600 copias del juego, el doble de lo previsto.

El título se venderá por correo, costando 68 dólares a los usuarios americanos y 75 a los del resto del mundo. El juego se editará en un cartucho de Super Nintendo, que podrá usarse tanto en sistemas PAL como NTSC, y contará con su manual y una caja de cartón como el resto de juegos de la consola.

Los desarrolladores han dicho que el título llegará "en algún momento de 2013", aunque han advertido a los que lo reserven que tengan paciencia. Únicamente se ha desvelado su logo, y en la página web oficial se prometen más detalles próximamente.

Vandal
#2
Cita
LOL

Ojalá esta práctica se extendiera más de la cuenta, no sabéis con cuanto gusto desempolvaría mi SNES para jugar a un juego nuevo en ella...si no recuerdo mal, Mega Drive ya tuvo su dosis de juego nuevo hace un par de años, no me acuerdo como se llamaba pero creo que era un JRPG.

Aquí está, a la venta de hecho ^^

http://www.piersolar.com/
#3
Cita
Más de una vez he pensado que si reeditasen según qué juegos de SNES, MD o PSX encontrarían su mercado. Hay juegos muy demandados que no se mueven más de lo que lo hacen por sus altos precios de 2ª mano. Ojalá algún día alguien de la industria sea capaz de verlo. Unos anuncios de grandes clásicos con ciertas tiradas o reservas podrían funcionar, si hasta venden insulsas descargas por 8-10 €urazos.
#4
Cita
Cita:Más de una vez he pensado que si reeditasen según qué juegos de SNES, MD o PSX encontrarían su mercado. Hay juegos muy demandados que no se mueven más de lo que lo hacen por sus altos precios de 2ª mano. Ojalá algún día alguien de la industria sea capaz de verlo. Unos anuncios de grandes clásicos con ciertas tiradas o reservas podrían funcionar, si hasta venden insulsas descargas por 8-10 €urazos.

Ahi te oigan, y de paso que les den una patada a los especuladores de ebay...
#5
Cita
Cita:Más de una vez he pensado que si reeditasen según qué juegos de SNES, MD o PSX encontrarían su mercado. Hay juegos muy demandados que no se mueven más de lo que lo hacen por sus altos precios de 2ª mano. Ojalá algún día alguien de la industria sea capaz de verlo. Unos anuncios de grandes clásicos con ciertas tiradas o reservas podrían funcionar, si hasta venden insulsas descargas por 8-10 €urazos.
No lo veo. Sale mucho más rentable vender esos juegos por descarga que venderlos en formato físico. A no ser que sean los Super Mario All Star. roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#6
Cita
Sí, si más rentable les sale, pero con ello no ven ni un céntimo de todo el dineral que se termina moviendo cada año en material retro, porque quien quiere ese tipo de material no lo sustituye por una descarga y menos a precio de oro como suelen ser en consolas.
#7
Cita
Cita:Sí, si más rentable les sale, pero con ello no ven ni un céntimo de todo el dineral que se termina moviendo cada año en material retro, porque quien quiere ese tipo de material no lo sustituye por una descarga y menos a precio de oro como suelen ser en consolas.
Habría que considerar también cómo de caro es hacer un juego de Super Nintendo. Porque habría que fabricar los cartuchos, las memorias y ensamblarlos. No sé si habrá fábricas que lo hagan. Ni lo que cobrarían.
#8
Cita
Buenas:

Me encantan éste tipo de cosas jejeje

Yo estoy ahora por pedirme el Pier Solar de Megadrive y es una alegría ver las joyitas que hacen años después... No solo parece ser un gran juego sino que ha hecho cosas que ni la propia SEGA hizo en su día.

- Usar un cartucho de 64mb es lo de menos.

- Que la BSO incluya un CD con la BSO adaptada del juego para jugar con el cartucho y el MegaCD a la vez ya es algo novedoso.

- Pero ver a la Megadrive haciendo el "Modo 7" no lo esperaba en la vida... leyendo los foros los propios desarrolladores comentan que el procesador de Megadrive es capaz de generar por software el modo 7 a 60fps sin problemas pero que por temas de espacio en el juego lo usaron a 20fps y 12 a mas resolución. Igual si hubiesen podido conseguir cartuchos de mas capacidad... pero creo que mas de 64mb no se llegaron a fabricar.

A ver qué tal éste de SNES, igual como hay tiempo me sumo uno a reservarlo también jejeje

Un saludo.
#9
Cita
Carne de Megamonday.


























trollface: trollface:trollface:
#10
Cita
A estas alturas de la vida un juego para SNES lo veo una pijada.El pasado,pasado esta...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)