Nuevos detalles Final Fantasy: Explorers (Act. Más info dentro)
#1
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-ARPG con multiplayer.
-Podrías pensar que es como Crystal Chronicles, pero no, es diferente.
-Explorers se centra más en elementos multijugador como si fuese un juego online o MMO.
-Los oficios no tienen las habilidades restringidas. Quiere decir que puedes montarte un mago blanco que luche, por ejemplo. O aprender la habilidad Cura con todos los personajes y cambiarte de trabajo conservando todavía Cura, entonces no necesitas ya un Mago Blanco.
-Otro ejemplo. Puedes seguir siendo Mago Blanco, mientras aprendes magia Negra.
-El juego tendrá el número más alto de oficios que se haya visto en cualquier otro juego de la saga Final Fantasy (Más que TA2 al parecer, eso ya es decir :_D)
-Aparte, habrán nuevos trabajos creados para el juego.
-500 piezas de equipo totalmente distintas.
-El equipamiento consiste en cabeza, cuerpo, brazo derecho, brazo izquierdo, piernas y accesorios.
-Los objetos se crean a partir de material que consigues en batalla o en el escenario.
-El juego está al 60%

http://www.siliconera.com/2014/07/01/fin...in-series/
#2
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Suena a Monster Hunter en el universo FF clásico
#3
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Hola.

El sistema de oficios suena bastante extraño, prácticamente parece planteado como oficios basura, de aprender habilidades y tirar.

Un saludo.
#4
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(02-07-2014 00:04)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El sistema de oficios suena bastante extraño, prácticamente parece planteado como oficios basura, de aprender habilidades y tirar.

Un saludo.

Seguramente el tema de los trabajos influirá más en bonificaciones a los atributos de los personajes (por ejemplo Mago Negro tendría una bonificación de Magia+20%).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
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tiene muy buena pinta todo
#6
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Más info:

-El juego tendrá unas opciones para hacer más fácil el juego a los novatos. Cosas como cancelar habilidades a golpe de un botón o disminuir la dificultad. Totalmente opcional.
-El juego tendrá un selector de dificultad que podrás cambiar cuando te apetezca.
-Añadirán misiones de todo tipo. Algunas tan dificiles que pensaras: ¿esto realmente se puede pasar?
-El juego tiene un sistema llamado "Resonance System", que es un sistema que permite a los jugadores desarrollar habilidades cooperativas, es decir, entre varios personajes. Esto crea nuevas y poderosas habilidades.
-Habrán barcos voladores. Pero todavía no van a revelar nada sobre esto.
-Habrán chocobos, pero no para montar, sino como enemigos que podrás reclutar.
-Para reclutar monstruos, tendrás que vencerlos y obtener un item especial que dejarán caer. Vuelves a la ciudad, y con el objeto podrás reclutarlos.
-Los monstruos que reclutes pueden subir de nivel también.
-Los monstruos del principio pueden ser fáciles de reclutar, pero la dificultad aumenta exponencialmente a lo largo del juego. Y según también lo raro que sea el monstruo.
-Habrá modo historia, pero no será tan emotivo como lo puede ser el de un Fantasy numerado.
-El juego va más allá de la isla, con NPC's a casco porro y mucho contenido en forma de misiones.
-Parece que incluirán muchos guiños en las descripciones de las armas, armaduras, objetos, localizaciones, etc.
-Pensarás, si se puede invocar a monstruos con cualquier oficio, ¿que ocurre con el trabajo "Invocador"? Pues tendrá diferentes habilidades que no han dicho aún.

#7
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[Imagen: square-enix-final-fantasy-explorers-3ds-...ugador.jpg]

Ya podrían incluir covers de temas de OST de la etapa más clásica de la saga (FF I - FF VI):

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
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Hola.

Cita:Tsuyoshi Sekito, compositor de Final Fantasy Explorers, habla de las dificultades que tuvo al crear el tema principal del mismo

Por el momento sólo hemos podido escuchar una canción de las que compondrán la banda sonora de Final Fantasy Explorers, en la página web del proyecto. Tsuyoshi Sekito, compositor de este título todavía en desarrollo para Nintendo 3DS, ha empezado una columna dividida en cuatro partes en 4Gamer para hablar de su trabajo en el juego.

Tsuyoshi Sekito puede que no sea el compositor más conocido de Square Enix, pero lleva en ella desde 1995, habiendo trabajado en juegos como Brave Fencer Musashi, The Last Remnant y varios Kingdom Hearts. Además, ha tocado la guitarra en grupos como The Black Mages o The Star Onion, grupos que tocan canciones de bandas sonoras de la franquicia Final Fantasy. En esta columna en cuatro partes con 4Gamer, Sekito hablará de temas relacionados con su trabajo en la música del juego sobre los cuales habitualmente no se le estaría permitido halblar.

En la primera parte del texto, Sekito habla de la dificultad a la que tuvo que hacer frente al componer el tema principal de Final Fanstasy Explorers. La razón para que le fuese tan difícil es que entonces él sólo contaba con una clave visual temporal del juego y tuvo que empezar a componer sólo con eso. Sekito dice que compuso varias canciones con distintos tonos, pero al parecer ninguna caló hondo en el equipo desarrollador. De todo modos, pasado algún tiempo se terminó la clave visual y entonces pudo crear algo que terminó siendo el tema princiapl, titulado ÔÇ£ExplorersÔÇØ. Según Sekito, esta clave visual, con su poder y expresión, tuvo un gran impacto en él que le hizo preguntarse por qué estaba teniendo tantos problemas. Tras esto, según dice, le salió la melodía. A mitad de canción, esta se va atenuando con un arreglo de piano, pero esto es así porque cuando la web abrió, el tema no estaba completo. Todavía se encuentra pensando qué hacer con el tema.

Según el compositor, el equipo desarrollador se mostró muy satisfecho con lo que se escuchó del tema, lo cual fue muy revigorizante para él en medio de la temporada de lluvias en Japón. Sekito terminó la primera columna dejando caer la posibilidad de que podamos escuchar el tema de campo y mazmorras del juego en su próxima columna en 4Gamer

http://www.koi-nya.net/2014/07/10/tsuyos...del-mismo/

Un saludo.
#9
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Tengo muchas ganas de ver algo de gameplay, todo la info que ha salido me ha llamado bastante la atención.


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