Anunciado nuevo modelo PS4 (CUH-1200)
#1
Cita
-Todo mate (incluso la carcasa del HDD)
-10% más ligera.
-Consume un 8% menos.
-Mismo precio.

[Imagen: Jm4mZFo.jpg]
[Imagen: 7PUYbeW.jpg]
#2
Cita
No me gusta nada que sea todo Mate, vale que la parte brillante se ralla y se ensucia con mirarla, pero queda muy elegante. Que sea mas ligera me da lo mismo y ese 8% menos de consumo no creo que sea significativo.
#3
Cita
La blanca todo mate es una preciosidad.
#4
Cita
La blanca será mía tarde o temprano. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
La blanca me recuerda al Real Madrid, así que, ni aunque me la regalen.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
A mi tambien me gusta la blanca, pero vete a saber cuando la van a sacar, si a la vez que la negra o con el tiempo...
#7
Cita
(22-06-2015 10:01)Revoc escribió:No me gusta nada que sea todo Mate, vale que la parte brillante se ralla y se ensucia con mirarla, pero queda muy elegante. Que sea mas ligera me da lo mismo y ese 8% menos de consumo no creo que sea significativo.

8% menos de consumo es menos calor, yo creo que sí es significativo. Evidentemente no para cambiar una que ya tengas, pero sí es importante.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
A mi tampoco me gusta toda mate, de hecho la consola actual en vertical es muy atractiva a nivel de diseño.

Pero si genera menos calor eso si está bien... asi como que consuma algo menos, aunque sea poco...


Yo la acabo de comprar, asi que esto queda para los que la pilleis en un futuro.

salu2

P.D.: no entiendo que le veis a las versiones albinas de la consolas, no me gusta ninguna de las que salen...
(Ultima edición: 22-06-2015 11:40 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
La PS4 blanca en vivo gana mucho, y yo es que ya estoy harto de consolas negras... por eso prefiero la blanca.
#10
Cita
A mi casi todos los "gadchets electronicos" me suelen gustar más oscuros o negros, pero por encima de todo me gusta tener el que respeta el diseño original con el que fue concebido.

Super Nintendo era blanca (gris), o Dreamcast, o PSX, y me gustaban así por que ese era el diseño original.

No me imagino uno Super Nintendo negra, p.ej.... o una Megadrive blanca...:nusenuse
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)