Youtube en WiiU
#1
Cita
Llevo dos días que no puedo ver videos de youtube en el tabletomando.┬á Se me queda congelado cuando le doy al play. Alguien puede confirmarme si es cosa de Nintendo o de mi consola?
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Si, si te refieres a la web y no a la aplicacion a mi tambien me esta pasando. A ver si lo arreglan, que aunque la aplicacion esté muy bien, prefiero meterme en la web que me da la opcion ve ver video en lavtele mientras sigo navegando con el mando.
#3
Cita
Me quedo más tranquilo entonces.

Se te congela el mando?


Si te soy sincero no se cómo usar la aplicación.┬á Le doy a buscar y me sale el video en cuestión pero nada para reproducirlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(30-09-2013 20:59)chente link escribió:Me quedo más tranquilo entonces.

Se te congela el mando?


Si te soy sincero no se cómo usar la aplicación.┬á Le doy a buscar y me sale el video en cuestión pero nada para reproducirlo.

Exactamente, se congela y tengo que apagar la consola, cosa que produce un efecto muy raro en el mando pues la imagen cambia y sale granulada.

Para reproducir el video en la aplicacion dale al A. No tiene ningún misterio...
#5
Cita
Hola,

efectivamente, han debido realizar algún cambio en Youtube, porque he leído a mucha gente que le pasa. debe ser algo generalizado, así que tranquilo que no es cosa tuya.
(Ultima edición: 30-09-2013 22:27 por Alfon.)
#6
Cita
Confirmo que a mí también me pasa y me acojoné al creer que era un fallo de la gráfica. Pero claro, un fallo de la gráfica no puede ser porque corre bien los juegos.
Keep your dreams alive
#7
Cita
Es cierto, ya decía yo que ayer mi nano apagaba y encendía demasiadas veces la Wii U X-D (muchas veces se pone a ver vídeos de youtube en la tableta de Wii U).
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)