En Star Wars 1313 no seremos un Jedi porque querían a un personaje más terrenal
#1
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Dominic Robillard, el director de Star Wars 1313, ha desvelado el motivo por el cual el protagonista del juego no es un Jedi.

"El complejo de semidios que puedes ver o esperar en un juego de Jedis es una visión de lo que podría ser jugar en el universo de Star Wars", dijo Dominic Robillard.

"Pero queríamos hacer algo que tuviera un protagonista con el que te pudieras identificar mejor. Alguien más terrenal y que tenga una serie de habilidades limitadas por las posibilidades de un humano, pero que todavía puede hacer cosas sorprendentes gracias a su equipo, sus gadgets y a la forma en la que se adapta al diseño de los niveles".

La historia del juego nos contará cómo un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un extenso arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hará especial hincapié en los combates.


vandal
#2
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"El complejo de semidios que puedes ver o esperar en un juego de Jedis es una visión de lo que podría ser jugar en el universo de Star Wars"

Ser Jedi no es ser Superman, ni mucho menos. Me atrae la idea de no jugar con un Jedi, pero tampoco es que marque una gran diferencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
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Coincido con Joanor, un jedi no es inmortal ni invencible, sólo que sus habilidades en batalla son superiores a las de cualquier otro ser humano.

Un jedi tiene habilidades limitadas y puede usar otros tantos gadgets, aunque su arma principal sea el sable láser. Encaja perfectamente en lo que piden.


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