Anunciado The Last Guardian - PS4/2016
#37
Cita
No sé de que va el juego, parece muy light, no? Paseos y paseos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#38
Cita
Hombre Chente, yo creo lo esperable es algo muy ICO, es decir, un "viaje" buscando sensaciones y demás como se le atribuye, dudo horrores que haya mucho que hacer más allá que avanzar ayudándose del bicho. Creo que es uno de esos juegos que tanto el que compra como el que no, sabe perfectamente por qué.
#39
Cita
(16-06-2015 13:36)Rivera escribió:Hombre Chente, yo creo lo esperable es algo muy ICO, es decir, un "viaje" buscando sensaciones y demás como se le atribuye, dudo horrores que haya mucho que hacer más allá que avanzar ayudándose del bicho. Creo que es uno de esos juegos que tanto el que compra como el que no, sabe perfectamente por qué.

Por qué?

Por qué no se puede esperar algún puzzle mínimamente complejo?

Yo creo que es lícito y lógico esperarse un juego que vaya más allá de lo puramente contemplativo.

Que si tuviese la opción de comprarlo, lo haría (a bajo coste seguramente) pero por poder, claro que se le puede pedir que sea algo más que un paseo por unas ruinas, como se ha visto hasta ahora. Ya veremos qué es finalmente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
Sí, si puede tenerlo, pero que todo apunta, más viendo el vídeo, a que es totalmente esperable, gustará a los seguidores y a los que no, ni fu ni fa, es obvio que es algo muy suyo.
#41
Cita
Me ha encantado que hayan mostrado jugabilidad. La verdad es que sí, no parece que haya que hacer ninguna proeza, pero al menos es agradable de ver como se integra todo a la perfección.

Sobre el niño, yo también lo noté, es como un dibujo en un mundo real, por así decirlo. Pero lo mismo tiene algo que ver en la historia que el niño se vea diferente. O lo mismo es simple decisión artística.

Eso sí, me cago en la leche del niño que solo sabe decir 3 cosas xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#42
Cita
Ni el ICO ni el Shadown of the Colossus son paseos por el campo. Son muy ambiciosos y ofrecen buenos retos ya sea en forma de puzzles, habilidad o mediante exploración. Se vio un poco de lo que The Last Guardian podía ofrecer pero es bastante obvio que al final será mucho más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)