Anunciado Tekken Revolution para PS3
#13
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Yo es que creo que ambos modelos, el F2P y el tradicional pueden coexistir. el tradicional para el que lo quiera y los pros del genero y el F2P para el que los quiera y para el jugador ocasional.

Namco no pierde nada. Quien vaya por el F2P o no se va a comprar el juego completo o de hacerlo lo hara con una rebaja brutal. sale mejor regalarle el juego y tener la confianza de que si le gusta el producto compre algun personaje mas y se deje sus 10 o 15 euros y quizas que en el futuro compre las entregas completas de la saga.

Yo mismo no compraria un Tekken, como muchisimo en plan liquidacion a 10€. en cambio esta version la probare y si me gusta podria ser que cayeran un par de personajes. Asi que conmigo Namco ya estaria ganando mas dinero.

Luego lo pueden plantear fatal, con personajes a 5€ y demas pero a mi en principo me parece una gran idea...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
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Hola.

Mientras no sea un único formato puede ser una buena idea, pero sino lo veo como un autentico peligro.

Este Revolution parece ser TTT 2, así que será interesante ver si tiene juego cruzado con él.

Un saludo.
#15
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Lo suyo, es como en los últimos F2P que más éxito están cosechando, que coexistan la moneda que se compra con dinero real, y otra que con un valor mucho menor que se consiga por jugar horas y horas. Y poner la mayoría de cosas, como por ejemplo personajes a ambos precios, o pagas 5--8€, o lo echas 20 horas al juegos. Y cuando te quieres dar cuenta ya no te importará pagar, porque echando la vista atrás no le importará pagar un par de cosas para apoyar a los creadores ya que con las horas que le das┬á a ese juego el dinero esta más que amortizado.

A LoL le funciona muy bien este sistema, y ya en Dota 2 aunque tengas los héroes desbloqueados después de echarle horas al juego ya no te importa pagar por skins si el jugador entiende que se han ganado ese dinero. Es la mejor manora de afiliar a posible juegador, y a la larga sobresaldrá siempre sobre un F2P en el que te esten pidiendo constantemente dinero para jugar con soltura.

En el juego competitivo creo que el F2P afecta poco, ya que los que jueguen en competitivo en un juego lo tendrán siempre todo comprado, por lo mismo que he dicho antes si le dedicas el teimpo aun juego para jugar en competitivo (que es mucho tiempo) El dinero que te gastes en personaje es asumible

#16
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Hola.

En los juegos competitivo de lucha lo que hace falta es que todos los personajes, o al menos la grandisima mayoría, estén seleccionables desde el principio, ya que sino mientras a un personaje se le van sacando cosas, a otros apenas se les sacará nada porque casi nadie los tendrá, y por tanto se quedarán por debajo en las tier list y serán usados de forma marginal.

En los MMO puede que sea un buen negocio, pero en los juegos de lucha no lo acabo de ver.

Un saludo.
#17
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Los ejemplos que he puesto no son MMO, son MOBA, y al igual que en los de luchas hay un plantel de personajes seleccionables , el equivalente a unidades heroicas en los juegos de estrategia , no clases editables si no personajes que van subiendo de nivel en partidas 5vs 5 de unos 45 minutos en un mapa cerrado. Y en cada partida parten de cero solo con sus cualidades y habilidades propias, a partir de ahí son mejorables pero solo paar esa partida. Y lo mismo pasa con las tier list, según se actualizan el metagame va cambiando y los mismo que comentas con los macht-ups se cumple, incluso esta más agravado al ser 5 vs 5 muchos pueden llegar a anular a otros sin que eso repercuta en un desbalanceo total.

esta en LoL por ejemplos e soluciona haciendo rotaciones semanales, cada semana se eligen a un puñado de personajes que están gratis paar jugar. Si te gusta pasas a comprarlo de esa forma no se marginan personajes. Y cualquiera que jugue competitivo simplemente esta al día con todos los personajes.

Si bien no creo que el sistema de Tekken Revolution vaya a ser tan bueno, pero es algo que irá mejorando según salga juegos de lucha F2P, como el nuevo DoA por ejemplo y┬á eso les obligué a tirar por sistemas de negocio mimando más al usuario. Y porque hace unos años en general el sistema de los F2P en PC era mucho peor, pero al estallar la escena están obligados a no ser muy avariciosos con su sistema de negocio porque hay muchas alternativas, algo así le ha apsado al modelo de MMO por cuota y es que a día de hoy son muy pocos los que pueden permitirse cobrar cuota.
#18
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Hola.

Yo sigo sin verlo, los rebalanceos en los juegos de lucha suelen darse una vez al año, y durante todo ese año hay que explotar a cada personaje.

Por otra parte, nota de prensa:

Cita:Crafted by NAMCO BANDAI Games' internal TEKKEN development team, TEKKEN REVOLUTION provides fighting game fans and newcomers alike the hard-hitting gameplay of the famed franchise. Choose from an initial cast of eight iconic TEKKEN characters to train and battle against AI opponents in Arcade Mode or take on fearsome human rivals spanning the globe through online Ranked and Player Matches. The game also features new bone-crunching Special Arts and Critical Arts moves designed to help newcomers deliver hard-hitting attacks and advanced players to employ new strategies with their favorite fighters. For the first time in TEKKEN history players will be able to level-up their characters, increasing three key attributes; Strength, Endurance and Vigor, to create a combatant tuned to individual play styles. Develop a defensive tank character with high HP to withstand knockout blows while offense focused players can create a damage-inflicting character with low health but high critical hit rates to devastate opponents with a flurry of attacks.

Cita:http://gematsu.com/wp-content/uploads/20...tailed.jpg

A no ser que lancen una actualización para TTT 2 con supert ataques y atributos para los personajes, este Tekken Revolution es un juego independiente que no tendrá versión fisica, y su unico modelo de negocio será este F2P.

Un saludo.
#19
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Lo de no tener version fisica lo va a matar, el F2P esta muy bien para los nuevos que nunca han tocado un tekken y ahora pueden probarlo y si ven que les gusta comprarse algun personaje y dedicarse al juego pero tiene muchos problemas

El primero de ellos es la restriccion de plantilla, nadie usa los 60 personajes de TTT2, de hecho tener tantos personajes en mi opinion hasta entorpece el juego pero hace falta tener aceso a toda la plantilla para saber como funcionan y poder enfrentarte a ellos, sino cada vez que te salga uno de los 60 que no tienes vas a palmar porque no sabes lo que hacen, esto podria salvarse si la plantilla entera estubiera desbloqueada en el training pero en el resto de modos hubiera que pagar

Por otro de donde sacan la pasta, personajes dopados a 10€, normales 5€, muy posible que veamos cosas asi, esto no es PC, es consolas, donde los desarrolladores juegan a ver hasta donde pueden reirse de nosotros, paga por dopar a tu personaje, paga por tener al mas roto
[Imagen: hrd9gj.jpg]
Esta imagen esta circulando por otros foros y da mala espina

Todo esto viene del rollo que tienen montado en NA presionando a las compañias para hacer los juegos de lucha F2P y que de esa manera ganen adeptos para que se vuelvan mas populares dentro de los e-Sports, porque apesar de que los juegos de lucha son juegos de los que mas habilidad requieren actualmente tambien son los juegos con menos seguimiento y popularidad

Al menos Namco y team ninja han dado su brazo a torcer e intentan atraer un nuevo publico a sus sagas, que se lo llevan diciendo a Capcom años y eso de sacar un juego gratis va en contra de su religion


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