Anunciado Ninja Gaiden 3: Razor┬┤s Edge para Playstation 3 y Xbox 360
#1
Cita
[Imagen: ninja-gaiden-3-razors-edge-playstation-3...4_post.jpg]

[justify]Si ayer revelábamos que varias tiendas Japonesas daban la posibilidad de ver Ninja Gaiden 3: Razor┬┤s Edge en Playstation 3 y Xbox 360, hoy nos llega la confirmación a través de una scan de Famitsu.

Su lanzamiento por lo tanto queda confirmado para la plataforma de Sony y Microsoft, que incluyen 25 pruebas Ninja exclusivas con nuevos atuendos.

Llegará el 4 de abril a un precio de 7,140 yenes, se espera un anuncio para Europa en las próximas semanas. Recordemos que Razor┬┤s Edge era en un principio una exclusividad de Wii U y que lleva muy pocas semanas a la venta en España.
[/justify]


Fuente: DsWii






Qué novedades tenía esta versión?
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Que no era tan absolutamente mierdosa como NG 3 original, es lo que dicen. Sobre todo algo relacionado con la dificultad.
#3
Cita
Mi interés por Ninja Gaiden murió con el 2. Y más teniendo Rising a la vuelta de la esquina...
No sé, como tiene pinta de que estará por 12€ en 3 meses, igual me lo pienso.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#4
Cita
Por mucho que arreglen, el juego tiene cagadas que no se pueden solucionar así como así.

El diseño de niveles es mierda pura, es casi cómo un COD.

El sistema de combate está totalmente automatizado, no se si lo habrán arreglado en ésta versión.

Las tiendas de Muramasa no existen.

Y más cosas que hay, que no recuerdo. Para dejar bien el juego, tendrían que rehacerlo entero o casi.
#5
Cita
(06-02-2013 12:23)Alastor83 link escribió:Por mucho que arreglen, el juego tiene cagadas que no se pueden solucionar así como así.

El diseño de niveles es mierda pura, es casi cómo un COD.

El sistema de combate está totalmente automatizado, no se si lo habrán arreglado en ésta versión.

Las tiendas de Muramasa no existen.

Y más cosas que hay, que no recuerdo. Para dejar bien el juego, tendrían que rehacerlo entero o casi.

¡Qué dices, loco!
Ni que con la marcha de Itagaki hubieran perdido el rumbo, oiga usted.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
Cita
Aunque el cagarro se vista de seda...
#7
Cita
(06-02-2013 12:46)Santi RC link escribió:Aunque el cagarro se vista de seda...

...Juego del nuevo Team Ninja se queda lol
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#8
Cita
(06-02-2013 12:39)Suriken link escribió:¡Qué dices, loco!
Ni que con la marcha de Itagaki hubieran perdido el rumbo, oiga usted.

Por cierto, ¿se sabe algo del chuloputas y Devil's Third? Hace mucho tiempo que no se le oye.
#9
Cita
La web de Valhalla Studios o la de Devil┬┤s Third llevan bastante tiempo congeladas. Nada de nueva información o actualizaciones, además que no tiene twitter en donde explayarse como el resto.

Les iba a editar THQ, que como todos sabemos quebró, y alguien por aquí dijo que habían seguido por su cuenta, pero no he visto nada oficial al respecto.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#10
Cita
Mal rollo entonces, me parece a mí que al final no sale.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)