Anunciado Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS360 y PC
#13
Cita
Hola.



Un saludo.
#14
Cita
Bueno, era un secreto a voces, ya salió en la famosa lista filtrada de Steam.

PD: Esto acerca Halo 3 a PC Big Grin

EDIT: Led, no es que yo siga mucho Naruto, pero diría que la imagen fija que sale en el video que has puesto podría ser considerada spoiler xD
(Ultima edición: 05-07-2013 00:16 por xecollons.)
#15
Cita
Para quien no lea el manga pues si que hay spoilers, pero vaya, la serie dejo de tener sentido hace tiempo y quien siga viendo el anime debe de ser masoquista con tanto relleno que va a hacer interminable esta guerra absurda.

Yo me alegro de no haberlo comprado y tampoco comprare esta pues me huelo futuras ampliaciones hasta el fin de la guerra
#16
Cita
[Imagen: X81e5en.jpg]
#17
Cita
Hola.

(05-07-2013 00:12)xecollons link escribió:EDIT: Led, no es que yo siga mucho Naruto, pero diría que la imagen fija que sale en el video que has puesto podría ser considerada spoiler xD

La verdad es que desconozco por donde va el Anime, ya que lo que sigo de vez en cuando es el Manga, pero imagino que si han incluido esta batalla en el juego, no le faltará mucho, ¿no?. Estos juegos casi siempre siguen el ritmo de los Anime.

Un saludo.
#18
Cita
Es probable que la salida del juego coincida con esa pelea, mas viendo el ritmo al que va el anime...
#19
Cita
Manda narices que saquen una versión "GOTY" a los 3 meses y con UN sólo personaje nuevo.
Esperaba al menos a los edo-kages, nuevos ultimates jutsus (que algunos ya cantan cosa mala) y algún que otro personaje más. Por ejemplo
Spoiler :
Obito
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)