Anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD REMIX - PS3/2014
#1
Cita


Contiene Birth By Sleep y Re Coded.
#2
Cita
No puedo ver el vídeo ahora, pero pone para cuándo? Y en PS3?
#3
Cita
(14-10-2013 09:39)Mirthelle link escribió:No puedo ver el vídeo ahora, pero pone para cuándo? Y en PS3?

2014 y sí.
#4
Cita
Excelente noticia, como siempre digo, para mi re editar o revisionar grandes juegos siempre es bienvenido.

#5
Cita
(14-10-2013 09:41)Rivera link escribió:Excelente noticia, como siempre digo, para mi re editar o revisionar grandes juegos siempre es bienvenido.

Suponiendo que KH2 es un gran juego.
#6
Cita
(14-10-2013 09:42)Bart_10 link escribió:Suponiendo que KH2 es un gran juego.

Bueno, es una saga un tanto peculiar, a mi lo que es "bueno, bueno, bueno" no me parecen ninguno de los dos, me pasa un poco como Bioshock, creo que tiene cosas que logran tapar lo 100% jugable donde ahí no considero bueno ni al primero, pero en cualquier caso los considero especiales y sabiendo que su control y luchas no me molan y tal, se me hacen muy agradables de jugar por todo lo demás, de hecho pillaría ambos remix de cabeza.
#7
Cita
No, no lo digo por eso, lo digo porque pienso que el KH2 es cáncer comparado con el primero.
#8
Cita
¿Por algo en concreto?
#9
Cita
Es peor en todos los aspectos posibles que el primero, salvo por los controles y algunas mecánicas de combate.
#10
Cita
Solo faltaba confirmación. Por fin podré jugar al mejor KH con dos sticks, y además la versión Final Mix de los dos les les convierten en los mejores KH de la saga.
[Imagen: fykc2f.gif]
#11
Cita
Hola.

Con KH 2 Final Mix Plus y KH BBS Final Mix me conformo, así que caerá. Estas navidades cae el primer KH 1.5 Remix.

Un saludo.
#12
Cita
Me he emocionado con la versión orquestada de Passion┬á :'( adorar Caera en cuanto salga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)