Anunciado Guilty Gear Xrd
#13
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Hola.

(19-05-2013 15:31)Juntacadaveres link escribió:¿En serio? Pues igual es que le he metido muchas horas al SSFIV y ya estoy hecho a los gráficos, pero a mi me parecen una maravilla. Me gusta mucho la estética que tiene, como se mueven los personajes, etc. me parece que esa desproporción queda de lujo.

A mí me gusta mucho más el aspecto de Ryu y Chun Li en Tatsunoko vs Capcom, mucho más estilizados, recordando bastante a los diseño originales, con proporciones mucho más logicas que las de SF IV, y en menor medida SF III.

(19-05-2013 17:08)IkeIV link escribió:Lo veo lógico, y eso que me encanta que se usen sprites, pero el aumento que supone en horas de trabajo y coste es demasiado grande, en especial a tan altas resoluciones.

El motor de Taito Type X2 lo tienen más que rentabilizado con los distintos Blazblue y Persona 4 Arena, así que solo se me ocurren dos motivos por los que pasar a usar un motor 3D:

A) Están desarrollando una ueva placa base para arcades junto a Sega Sammy, de ahí la colaboración entre ambas, y les resultaría demasiado costoso pasar a hacer sprites a 1080p.

B) Quieren lanzar el juego con más de 12 personajes, ya que si usaran sprites a 720p les seguiría resultando rentable, pero ya declararon que realizar un solo personaje les lleva 6 meses de trabajo.

Un saludo.
#14
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Yo creo que es porque seria muy costoso hacer sprites a 1080p (que sería es standard general de ahora en adelante). Y se pasan a los motores 3D como hizo ya capcom.

[img=1000x562]http://zqsd.eu/download/wrvnew_gg_compare.jpg[/img]

Me quedo con el estilo antiguo claramente, Sol tiene Ralfitis de kof 12 y Ky inexplicablemente se ha vuelto albino.

¿No salió que querían crear una saga nueva para la next gen?

PD:

(Ultima edición: 19-05-2013 18:02 por Chaper.)
#15
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El problema de los graficos del SFIV no es que sean feos (que son muy feos) es que cuando dos personajes estan cerca se fusionan, que es un cachondeo ver el brazo de Ryu metido dentro de Zangief, eso es una chapuza y una dejadez impresionantes

Cita:B) Quieren lanzar el juego con más de 12 personajes, ya que si usaran sprites a 720p les seguiría resultando rentable, pero ya declararon que realizar un solo personaje les lleva 6 meses de trabajo.
Yo es lo que veo mas probable, GG ahora mismo tiene mas de 20 personajes, hacer sprites para 20 personajes de golpe seria una burrada, ademas de hacer escenarios efectos y demas
#16
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De verdad que no entiendo vuestras criticas. Que los diseños varien sensiblemente de un titulo a otro es normal, y mas si el diseño original tiene ¿15? años. Jugablemente ademas parece que sigue el mismo estilo...

Pero es que tecnicamente es una jodida maravilla por dios. Que usa el UE3? Si no me lo decis, habria jurado que eran los mejores sprites 2D de la historia, asi que que mas da como este hecho?

Una puta pasada, asi sin mas.
#17
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Me parece precioso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
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Hola.

(19-05-2013 21:51)Belegur link escribió:De verdad que no entiendo vuestras criticas. Que los diseños varien sensiblemente de un titulo a otro es normal, y mas si el diseño original tiene ¿15? años. Jugablemente ademas parece que sigue el mismo estilo...

Pero es que tecnicamente es una jodida maravilla por dios. Que usa el UE3? Si no me lo decis, habria jurado que eran los mejores sprites 2D de la historia, asi que que mas da como este hecho?

Una puta pasada, asi sin mas.

Hombre, el icono de Unreal Engine lo pone bien grande al empezar el trailer  lol

No sé, igual a tí no te supone tanto drema el cambio, pero yo que estoy acostumbrado a sus sprites sí me parece una buena patada en el estomago para todos sus seguidores. Desarrolladoras que realizan títulos con motores 3D hay muchas, desarrolladoras especializadas en realizar internamente títulos pixel art a 720p hay muy pocas.

A mí sinceramente me parece una perdida notoria de cara a este mundillo. ASW es uno de los pocos bastiones del pixel art que quedaban, y quizás su mayor exponente a dia de hoy.

Un saludo.
#19
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Pues a mi me encanta el estilo. Me hubieses dicho que son sprites y me lo hubiese creído.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#20
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Luce muy bien por mucho que no sean sprites.
#21
Cita
Hola.

[img=1000x534]http://i.imgur.com/afLt4Ql.png[/img]

A la izquierda Sol Redfield de GG XXX, en el centro Sol Badguy, a la derecha fusión de las proporciones de Sold Badguy con el motor de GG XXX.

Queda un millón de veces mejor.

Un saludo.
#22
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Acabo de darme cuenta de que la nueva espada de Sol es un mechero gigante. XDDD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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