19-05-2013 17:36
Hola.
A mí me gusta mucho más el aspecto de Ryu y Chun Li en Tatsunoko vs Capcom, mucho más estilizados, recordando bastante a los diseño originales, con proporciones mucho más logicas que las de SF IV, y en menor medida SF III.
El motor de Taito Type X2 lo tienen más que rentabilizado con los distintos Blazblue y Persona 4 Arena, así que solo se me ocurren dos motivos por los que pasar a usar un motor 3D:
A) Están desarrollando una ueva placa base para arcades junto a Sega Sammy, de ahí la colaboración entre ambas, y les resultaría demasiado costoso pasar a hacer sprites a 1080p.
B) Quieren lanzar el juego con más de 12 personajes, ya que si usaran sprites a 720p les seguiría resultando rentable, pero ya declararon que realizar un solo personaje les lleva 6 meses de trabajo.
Un saludo.
(19-05-2013 15:31)Juntacadaveres link escribió:¿En serio? Pues igual es que le he metido muchas horas al SSFIV y ya estoy hecho a los gráficos, pero a mi me parecen una maravilla. Me gusta mucho la estética que tiene, como se mueven los personajes, etc. me parece que esa desproporción queda de lujo.
A mí me gusta mucho más el aspecto de Ryu y Chun Li en Tatsunoko vs Capcom, mucho más estilizados, recordando bastante a los diseño originales, con proporciones mucho más logicas que las de SF IV, y en menor medida SF III.
(19-05-2013 17:08)IkeIV link escribió:Lo veo lógico, y eso que me encanta que se usen sprites, pero el aumento que supone en horas de trabajo y coste es demasiado grande, en especial a tan altas resoluciones.
El motor de Taito Type X2 lo tienen más que rentabilizado con los distintos Blazblue y Persona 4 Arena, así que solo se me ocurren dos motivos por los que pasar a usar un motor 3D:
A) Están desarrollando una ueva placa base para arcades junto a Sega Sammy, de ahí la colaboración entre ambas, y les resultaría demasiado costoso pasar a hacer sprites a 1080p.
B) Quieren lanzar el juego con más de 12 personajes, ya que si usaran sprites a 720p les seguiría resultando rentable, pero ya declararon que realizar un solo personaje les lleva 6 meses de trabajo.
Un saludo.