Eclipse Games anuncia Super Toy Cars para PC y Wii U
#1
Cita
[Imagen: super-toy-cars-pc-wii-u_227190_pp.jpg]

Eclipse Games anuncia Super Toy Cars para PC y Wii U
Se ha definido como una mezcla de 'Mario Kart' y 'Micro Machines' y poseerá características como un modo online y un editor de circuitos

Desde Eclipse Games han anunciado un nuevo título para Wii U y Steam, constituye una curiosa mezcla entre juegos estilo 'Micro Machines' y 'Mario Kart'. Controlaremos coches de juguete, que podrán derrapar para ganar velocidad en las curvas y utilizar power-ups. Su título es 'Super Toy Cars'.

Contendrá 16 coches con diferentes características de control, 12 pistas y un modo carrera de 48 eventos. El modo multijugador será para cuatro jugadores offline y hasta ocho en la modalidad online de este título de velocidad.

Nos ha parecido muy interesante la posibilidad de crear tus propias pistas y compartirlas online, ¿utilizarán el gamepad de Wii U para dibujar a mano alzada las pistas?, esto sin duda multiplicaría su interés. Además podremos personalizar los coches pintándolos a nuestro gusto.



Fuente
#2
Cita
Más Re-Volt 15 años después.
#3
Cita
Un poco feote lo veo yo pero a mi estos juegos de coches tan arcades y con circuitos locos me llaman un montón.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
Viendo este juego me pregunto por qué dejaron de sacar juegos de Micro Machines. Al último que jugué fue al de Nintendo 64 y me pareció un juegazo, como los anteriores.
#5
Cita
Creo que en Steam ya está disponible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)