[Hilo Oficial] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | 3DS | La oveja negra de la saga
Cita
(23-05-2017 08:37)Tolo escribió:El juego salió el viernes en España. Ayer a las 9 de la noche me llega un mensaje de que ya puedo pasar a recogerlo. Me cago en el puto Media Markt.

Estan en modo pasota total.
Cita
Bueno juego recogido, a ver si esta noche lo cato y si me animo, os subo unas fotillos de las mariconadillas que trae la edición especial.
Cita
(23-05-2017 15:27)Tolo escribió:Bueno juego recogido, a ver si esta noche lo cato y si me animo, os subo unas fotillos de las mariconadillas que trae la edición especial.

BSO, Libro de arte muy bien presentado, la flipada de los dos amiibos, y un set de tres pines. Estan bien, pero se les esta yendo de las manos el tema de las insignias. roto2rie
Cita


Cita
Empezado Fire Emblem Paella Valenciana.

1 hora y 40 minutos de juego.

Comentaré mis impresiones cuando lleve un poco más de juego.

De momento sólo puedo decir que gustazo ver la intro con esa música épica, y luego el tema principal de la saga con ese arrange tan molón en la presentación de clases, tras esperar en la pantalla de menú de inicio.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(25-05-2017 21:41)Sir_Dekar escribió:Empezado Fire Emblem Paella Valenciana.

1 hora y 40 minutos de juego.

Comentaré mis impresiones cuando lleve un poco más de juego.

De momento sólo puedo decir que gustazo ver la intro con esa música épica, y luego el tema principal de la saga con ese arrange tan molón en la presentación de clases, tras esperar en la pantalla de menú de inicio.

Calla, que han cambiado el tema de cuando subes de nivel y me he cagado en toda la familia directa de Nintendo.
Cita
(25-05-2017 21:55)Tolo escribió:Calla, que han cambiado el tema de cuando subes de nivel y me he cagado en toda la familia directa de Nintendo.

Una por otra...

FE Fates era peor en ese sentido, porque ni siquiera tenía el tema clásico de la saga en el menú de inicio del juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo no tengo ni arquero aún en mi grupo.
 
Pero a Lukas lo llevé a su tercer tier,

Spoiler :
Caballero.


 
Con 4 horas de juego y en el Cuartel de los Libertadores. No me esperaba una mazmorra tan grande. Aún me falta llegar hasta el fondo de esta mazmorra.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mí el juego me está recordando bastante a Shining Force 1 y 2, por la importancia de los hechizos y las técnicas de espada.
 
Finalizado el capítulo 1, y ya librando los primeros combate
Spoiler :
del ejército de Celica.
[Imagen: DAqf39hXUAAP8I7.jpg]
(Ultima edición: 29-05-2017 17:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Con 17 horas de juego todavía estoy en el capítulo 3. He aprovechado de promocionar algunos personajes del grupo de Celica.

Lo malo es que como no puedo comprar armas, algunos personajes apenas aportan en las batallas. He aprovechado la forja de armas todas las veces que he podido, eso sí que es útil.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: Fire-Emblem-Echoes-Shadows-of-Valentia_2...17_003.jpg]

Fire Emblem Echoes Best Waifu
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)