Anunciado 007 Legends
#1
Cita
[Imagen: thump_7630211007-legends-logo.jpg]

NOTA DE PRENSA DE ACTIVISION


VIVE UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS INTENSAS COMO AGENTE SECRETO CON EL VIDEOJUEGO 007 LEGENDS

Madrid, 18 de abril de 2012 ÔÇô Con motivo del 50 aniversario de la franquicia James Bond, Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), va a rememorar los mejores momentos del agente secreto más famoso del mundo, con el videojuego 007 Legends.

El videojuego 007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año ÔÇô SKYFALL ÔÇô todo ello pensado para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha. Al igual que en los largometrajes, el videojuego 007 Legends equipa a los jugadores con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, incluyendo la clásica Walther PPK, elegantes vehículos y exóticas localizaciones. Los jugadores tendrán que utilizar su ingenio, clase y estilo para derrotar a los villanos del universo Bond, realizando acrobacias increíbles y, por supuesto, hacer que las mujeres más hermosas del mundo se rindan a sus encantos.

ÔÇ£Para honrar los 50 años del agente secreto más famoso de todos los tiempos, 007 Legends incluye los momentos más elegantes y peligrosos que se han visto hasta la fecha en un videojuego de James BondÔÇØ, ha comentado David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo de Activision Publishing, Inc. ÔÇ£La creación de un videojuego que incluye detalles de las seis películas más relevantes de la franquicia, todas ellas muy diferentes entre sí, puede parecer todo un reto, pero trabajar con el equipo de EON Productions y con nuestros desarrolladores de Eurocom, nos ha permitido crear todo un homenaje que será único y muy entretenido para los jugadores.ÔÇØ

Además de la historia principal, 007 Legends incluirá el modo de juego Mi6 Ops Missions, que apareció por primera vez en GoldenEye 007: Reloaded, desafiando a los jugadores a completar misiones extra muy diversas, como los niveles de sigilo y uso de gadgets, o las competiciones online para conseguir las mejores puntuaciones. Por primera vez, los jugadores podrán revivir las misiones más impactantes en primera persona, adoptando tanto la figura de 007, como la de los principales villanos de la franquicia. La experiencia multijugador incluye opción de juego para cuatro jugadores en pantalla dividida, y un modo de juego competición online, con nuevos mapas, armas y personajes variados. Con más gadgets y mejor jugabilidad, 007 Legends ofrece la combinación perfecta para que el jugador pueda sentirse como un verdadero espía.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo otoño, 007 Legends está siendo desarrollado por Eurocom, bajo licencia de EON Productions Ltd. y Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc. (MGM), para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360┬á de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3.

A servidor le gustó bastante Goldeneye 007 Reloaded, veremos qué se traen entre manos los chicos de Eurocom (¿será el rumoreado hace meses 007 en tercera persona con jugabilidad a lo Splinter Cell?)



[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#2
Cita
Va a ser tan bueno como el Goldeneye Rogue Agent. A pesar que el remake del Goldeneye que sacaron para Wii era aceptable, la puta tendencia de CoDutizar todo con vida que se regenera y tal, me parece una porquería. Y seguro que éste lleva el mismo camino.
#3
Cita
(18-04-2012 19:00)Tolo link escribió:Va a ser tan bueno como el Goldeneye Rogue Agent. A pesar que el remake del Goldeneye que sacaron para Wii era aceptable, la puta tendencia de CoDutizar todo con vida que se regenera y tal, me parece una porquería. Y seguro que éste lleva el mismo camino.

El de Wii tenía barra de vida en el modo 007 clásico Wink
#4
Cita
(18-04-2012 19:56)Franchuzas link escribió:El de Wii tenía barra de vida en el modo 007 clásico Wink

Pues ni me acuerdo porque sólo me lo terminé una vez XD. De todos modos, sigue siendo muy CoD haha
#5
Cita
(18-04-2012 19:56)Franchuzas link escribió:El de Wii tenía barra de vida en el modo 007 clásico Wink

Yo lo he jugado en PS3 terminándomelo en ese modo de dificultad, que algunos tramos, telita (momentos en los que me emocionaba al ver un chaleco antibalas┬á lolSmile. Me ha dado lástima que técnicamente no estuviera a la altura y he echado en falta algo más de variedad en el gameplay (las misiones secundarias básicamente se limitan en su gran mayoría a sacar el móvil y que lo haga todo por ti), pero el nuevo guion me gustó (incluso contiene algunas frases de la película original).
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#6
Cita
Yo también las pasé putas en el 007 clásico, concretamente en el último nivel. Hasta ahí no fuí del todo mal, ya que el juego permite usar el sigilo para salir de muchas situaciones (el gran punto fuerte en el que creo que esta versión da en el clavo). Pero en cuanto llegué a la recta final y, además de aparecer muchos enemigos, me tocó proteger a Natalya... tiemblo de solo recordarlo roto2:
#7
Cita
Curiosamente, esa parte junto con el tramo final (corto pero muy intenso en esa dificultad) me lo hice del tirón y a la primera, que estaba que no daba crédito┬á lol: . A ver si muestran algo de este 007 Legends, me gustaría ver a Francisco Scaramanga como uno de los villanos del juego.

[Imagen: 618_movies_bond_villians_francisco_09.jpg]



[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
(Ultima edición: 19-04-2012 00:18 por Cerberus666.)
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)