Annapurna Interactive Showcase 2023 | Todo lo mostado
#1
Cita
Annapurna Interactive Showcase 2023 | 


Lushfoil | 







Ghost Bike | 






Bounty Star | 






Stray | XBOX  






Blade Runner 2033: Labyrinth | 






Flock | 






Storyteller | 






Thirsty Suitors | 






Mundaun | 






To a T | 






Cocoon | 






Lorelei and the Laser Eyes | 







...Saludos...
#2
Cita
Me encanta Annapurna, diría que a nivel de Devolver Digital, aunque en este caso no siempre sus juegos me terminan de gustar tanto en lo jugable. Pero que siga sacando propuestas que pueden ser más o menor originales, pero que al menos "tienen algo que decir", es algo que valoro mucho... Lo que pasa es que el único trailer que he visto, ese de la Lore de los ojos ME HA RALLADO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO. Y no me he atrevido a ver ningún otro hasta que se me pase la paranoia ¡Maldito seas, Acezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!

Viendo que Stray sale ya en sistemas Xbox, decir que hoy he leído que Scorn también lo hará en sistemas PlayStation. Y me parece genial que dos juegos "que tienen algo que decir" dejen de ser exclusivas temporales consoleras (los master race los tuvimos ya de lanzamiento tila ) y lleguen a mas gente.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Me encanta ver estos trailers pero el hecho es que despúes ni me acuerdo de los juegos y me da palo ponerme con ellos.
Al final o no juego tanto o solo tengo tiempo para unos pocos juegos y acabo tirando de AAA, el caso es que a veces doy con algun Indie y me maravilla, soy gilipollas?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)