Analisis tecnico de Metro Redux por Digital Foundry
#1
Cita
Pues nada, ya lo tenemos.

http://www.eurogamer.net/articles/digita...e-analysis

Cita:We compared the new editions to the original console versions, noting some remarkable differences - not least the impressive boosts to both physical and temporal resolution. Xbox One renders at 912p vs the PS4's 1080p, but it was the frame-rate lock to 60fps that really caught the eye.

Cita:Metro Last Light compared on Xbox One and PlayStation 4. Adaptive v-sync tearing manifests occasionally on both consoles, but it's unnoticeable during the run of play.

Cita:Metro 2033 hands in similarly uniform performance on both Xbox One and PlayStation 4, with just the resolution differential setting them apart.

Cita:Overall, it looks like 4A Games has done good work here in balancing image quality presets with resolution in order to lock frame-rate on both Xbox One and PlayStation 4 versions of Metro Redux. The result is a release that looks impressive on both consoles, with the PS4 occupying the higher ground owing to its native 1080p resolution.

Cita:Overall, we're rather impressed with 4A's work here. Genuine effort has gone into bringing these two games up to scratch for the new wave of consoles, and the 60fps performance level is a game-changer if you've only played these titles previously on last-gen hardware.

Resumen rapido:

- Mantiene bastante bien los 60fps, la mayor caida del juego ha sido esto:

[Imagen: metro-fps.jpg]

- Las dos versiones utilizan V-Sync adaptativo. Algunas veces se observa tearing pero durante tooodo el juego es practicamente imperceptible.

- La versión de PS4 funciona a 1080p nativos mientras que la de ONE utiliza 912p. Esta ventaja favorece que en PS4 se vean texturas mas nitidas y la vegetación, pero segun ellos es solo visible cuando se enfatiza en ello.

- Segun DF 4A Games ha hecho un trabajo excepcional con esta remasterización.

Imagenes:

[Imagen: ikzpLUagOFtz3.jpg]
[Imagen: ibadMUUk4oW2bO.jpg]

[Imagen: ibnG16x7bWcPDX.jpg]
[Imagen: ibjA4v2YhTEj8m.jpg]

[Imagen: ibtlDUnvkxDhZ4.jpg]
[Imagen: imeHWdy1QIINa.jpg]

[Imagen: ibrMNLGZJP0TQp.jpg]
[Imagen: iX1qLgz4OStPu.jpg]


Videos:

Metro Last Light


Metro 2033



Proximamente podrán la comparación con la versión de PC.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
¿Tienen muchos sustos rollo los laboratorios de Stalker?.
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
(16-08-2014 15:32)Stumb0y link escribió:¿Tienen muchos sustos rollo los laboratorios de Stalker?.

No recuerdo miedo lo que se dice miedo, mas bien angustia cuando estas en la superficie y ves cosas como la respiración de Artyom, el reloj pasando los minutos de tu filtro de gas, buscar pertrechos...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
(16-08-2014 15:35)Janito link escribió:No recuerdo miedo lo que se dice miedo, mas bien angustia cuando estas en la superficie y ves cosas como la respiración de Artyom, el reloj pasando los minutos de tu filtro de gas, buscar pertrechos...

La parte del pantano en Comando difícil es el colmo de la angustia, lleno de enemigos y ninguna bala en ambas armas...sólo pod├ºia correr. Me tuve que cargar al boss de la zona dando vueltas alrededor de él a cuchillazos.

Es muy frustrante y si, te llevas algun susto que otro en las zonas del metro viendo como de repente te salta en la cara un monstruo.

En comando difícil el juego es un verdadero dolor en el culo, nunca tienes suficiente dinero, nunca tienes suficiente munición para tus armas, y nunca tienes suficiente tiempo con la mascarilla en la superficie a poco que explores un poco.

Es frustrantemente satisfactorio, ojalá hagan más FPS así, con last Light quedé muy sorprendido para bien...tirando a una experiencia única.
#5
Cita
Salvo la resolución, yo no veo el cutreport que dicen en otros foros por ningún lado.

Incluso en imágenes, la versión de One luce muy bien en comparación.
#6
Cita
(16-08-2014 17:25)seph1roth link escribió:La parte del pantano en Comando difícil es el colmo de la angustia, lleno de enemigos y ninguna bala en ambas armas...sólo pod├ºia correr. Me tuve que cargar al boss de la zona dando vueltas alrededor de él a cuchillazos.

Esa parte del pantano fue uno de los momentos de la gen para mí, buscando munición desesperadamente. Ese tipo de angustia que sentí dando vueltas por ahí no lo había sentido nunca con un videojuego. En Outlast también se sufre, pero es un tipo de angustia digamos que más lenta. El resto de Last Light es más normalito y más "tirapalante", pero sólo por lo del pantano ya mereció la pena pasármelo.
#7
Cita
Si no lo ves con la herramienta de DF, no se nota la diferencia a simple vista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)